Octavia RS 2013, diesel o gasolina dependiendo de los kms a realizar.
![]()
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
Jeje, ya pensé en que tu tienes unoFuera por mi haría días que no lo tendría el Audi, lo hubiera cambiado por algo + dinero, y así ya me terminaba de quitar la hipoteca de encima. Pero la jefa... no hay manera que me deje venderlo! Lo único que podría llegar a convencerla sería por el Prius, por el tema del híbrido y tal, pero antes tendría que probar uno ya que me da que la calidad de rodadura distará mucho del uno al otro.
Pero Dani, tienes un cochazo terrible! en el buen sentido de la palabra eh, yo no cambiaría un 325i por un A4, el placer de conducir el bmw es mucho mayor. Lo único que tiene el audi es un diseño más modernillo, más espacio y menos consumo, pero su motor no suena como ese 6 cilindros ni de lejos
Por cierto, bonito el Skoda! Aunque espero que esté algo mejor que mi Fabia, que no está mal pero los plastiquillos van vibrando por ahí desde nuevo jeje.
Última edición por BROCADEL8; 26-04-13 a las 00:50
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Jajaja, para que salga un 12 hay que darle algo de zapatilla al BMW ;-)
Hombre, el Audi gasta poquito sí, ir y volver de la playa a velocidades legales y a plena carga, pero mimando el acelerador (salvo en adelantamientos), hace media de 6.2 litros, está muy bien para un coche de gasolina de 210cv y de esas dimensiones la verdad. Aunque con los 120cv que tenía antes de la repro el mismo viaje me lo hacía en unos 5,5 litros.
Realmente es lo bueno de este coche, llevas un buen coche que consume muy poco y no es diesel. Lo malo es que no es ni trasera, ni tiene ese sonido típico de los seis en linea de BMW. Aún así con tu 325i si vas mimando el acelerador debe sacar unos consumos moderados relativamente no?
En autovia sin pasar de 120 no lo he podido bajar de los 7'5-8 litros, pero el consumo mixto esta siempre por los 11-12. En su defensa voy a decir que cuando salgo a carretera me gusta apurarle segunda y tercera para "notarlo"
Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon