Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72

Tema: ¿Qué coche os compraríais?

Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)

Predeterminado

Yo ahora mismo con la cabeza caliente nuevo de trinca pillaria un nissan gt-r, el conjunto para mi es de lo mejor, y la lastima que manual no existe xDDD
    Eso si, siendo mas pobre me pillaria un megane rs si o si.
    Opel ultimamente le pasa como a ford.. media docena de botones por el salpicadero que parece una nave espacial jajaja

Aunque si me regalasen el insignia opc.. no le hago ascos claro xDD
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Gsi30716v Ver mensaje
    Yo ahora mismo con la cabeza caliente nuevo de trinca pillaria un nissan gt-r, el conjunto para mi es de lo mejor, y la lastima que manual no existe xDDD
    Qué mania con las cajas manuales... si el coche trae automatica sin opción a manual, en estos sectores de mercado, es porque seria absurdo conducirlos con manual.... Por eso trae automatica con levas no???
    Yo he conducido un triste cayman, digo triste, ya que comparado con los carrera, pues...., y era manual, motor + pequeño, y ya se hacia dificil conducir rápido sin que el motor llegase antes al corte que tu a la palanca para cambiar.... En cambio con la pdk de porsche, es una gozada llevar cualquiera de ellos.
    Eso si, ni idea de como va la caja automatica del gtr, pero no creo que vaya mal....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Yo nuevo me compraria un Clio Sport o un Astra GTC de los nuevos sin muchos cv para el dia a dia.
    Y de 2ª mano con 30.000€ un M3 e30 o un Delta integrale...

Modelo
    xirivella

Predeterminado

con 30.000€ pillaria megane rs,o nuevo clio 1.6t rs,..y alguno que no se ha nombrado,fiat 500 abarth(no barbie..)
    un saludo
    ahora si, 280cv y subiendo...

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Te aseguro que te ponen debajo del pié 480 cv del GTR con caja manual y en 30 segundos quieres una secuencial como el agua. Yo experimenté algo parecido con un 997 turbo, que si compraría en pdk pero no en automático convencional. Manual? Puede, pero teniendo cajas secuenciales que funcionan en modo DIOS, para que complicarte? Y más el GTR, que precisamente tiene una caja que va excepcionalmente bien.

El tema del Golf, pues aunque duela decirlo, está muchos pasos por delante del Astra en muchos aspectos. A nivel dinámico es siempre el referente, y ciertamente, no me extraña, además de contar con algunas ventajas a su favor. Al ser la referencia, todos los fabricantes suelen desarrollar sus productos con coches de referencia... como puede ser el Golf.

Es un tema complejo, pero es así.

Una cosa que me ha llamado la atención es la capacidad de paso por curva del mismo, le mete una soba tan seria al DS3 Racing y otros similares, que no me lo podía creer...

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Rallysprint de Huesca en Julio,suena bien,igual me apunto.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Lo del Opel Astra Coupé OPC X-treme y las demás máquinas,era un y si pudiera tener... y si "yo fuera rico,rico"...
    creo que a todo opelero le gustaría tener uno,sobretodo a mi.

Y lo del hilo que comentas,esto no es Off topic para decir lo que quieras,si me he desviado del tema era para enriquecerlo con que coche hos gustaría o soñais,no creo que haya molestado tanto Cicli.
    Un saludo.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Bueno, como comenté yo optaría por un Prius como coche aunque siempre ligado a mantener el Kadett como coche "de verdad". Por economía y relación potencia-comodidad no está nada mal el Audi, pero creo que me gustaría más un 325i, trasera i seis en linea, aunque el presupuesto se dispara.

Referente a los cambios automáticos tengo la desgracia de no haber probado ninguno bueno de verdad, tanto el SLK 280 como el CLS 500 de mi padre llevan el 7G-Tronic y es el cambio más asqueroso que he probado en mi vida, nunca, pero nunca, me compraría un coche con ese cambio. Por lo que me han dicho los DSG por ejemplo ya van algo mejor, pero no los he probado y no puedo opinar.

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Ahora que me acuerdo... en Andorra no había aquel Lotus Omega por 25000€?

Si tuviera 30000 para gastarme me lo compraba solo por tenerlo... es una berlina con un par, de turbos XD

Ahora en serio... los honda van bastante bien, y el insight esta bastante chulo y es amplio... y no llegaba a los 30000 en su versión executive (creo).
    El nuevo civic no me lo compraría, la parte de atrás es fea, pero fea fea!

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Ahora que me acuerdo... en Andorra no había aquel Lotus Omega por 25000€?

Si tuviera 30000 para gastarme me lo compraba solo por tenerlo... es una berlina con un par, de turbos XD

Ahora en serio... los honda van bastante bien, y el insight esta bastante chulo y es amplio... y no llegaba a los 30000 en su versión executive (creo).
    El nuevo civic no me lo compraría, la parte de atrás es fea, pero fea fea!

1 saludo

anda Paco,

Con 30mil te veo en tu garage con Manta A, Manta B, Ascona A, Ascona B, Rekord, Kadett 16v GT, Corsa A Gt, Corsa A GSI, Astra GSI 16v, y aun te sobraría para comprarte un tractor y montarle un XE

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo