Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: ¿Qué coche os compraríais?

Modelo
    Bellvís

Predeterminado ¿Qué coche os compraríais?

Estos días viendo la de modelos nuevos que hay en el mercado y la gran variedad de opciones en cuanto a concepto que hay (berlinas, compactos, monovolúmenes, SUVs, deportivos, etc), he pensado que sería curioso ver un poco qué tipo de coches compraríamos los foreros actualmente.

La elección sería suponiendo un presupuesto de unos 30.000€ máximo, pero teniendo en cuenta la situación personal actual: si se hacen muchos km al año, si se necesita un coche para la família, costes de mantenimiento adecuados al uso que le daríais al coche, etc.

¿Cuál os compraríais?

A mi ciertamente se me adapta muy bien a mis necesidades el que tengo, el A4 1.8TFSI, es económico de mantener (aunque parezca mentira), va muy fino, gasta poco y es gasolina (soy alérgico al traqueteo del diesel). El único pero que le tengo es que es muy grande, y voy algo justo de garaje ya que actualmente estoy guardando tres coches en un garaje pensado para dos. Lo que sí cambiaría sería que hubiese buscado la posibilidad de comprarlo con GLP de serie, que el ahorro es muuuu grande.

Si lo tuviese que cambiar? Pues quizá miraría algún Meriva con techo panorámico y motor turbo de gasolina, me cabría mejor en el garaje y tiene ese ambiente familiar que solo se me ha despertado ahora que soy padre. Eso sí, cuando los críos tuviesen 7 u 8 años cambiaba el Meriva por mi anhelado RX8 (oli curiel, aún pienso en el tuyo!! :P ). Aunque siendo franco, con el Audi tengo un coche que se adapta más que bien al uso que le doy.

¿Y vosotros cuál compraríais?

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Yo sin dudarlo, un Renault 5 Alpine Turbo, unos 7.000€ en perfecto estado y me sobran 23.000€ para reparaciones, preparación, gasolina y tandas. XDDD

Y si tiene que ser nuevo, estaría entre el Clio RS 200 EDC (por esto de que tiene que ser nuevo, si no tiraría a alguna versión anterior), que está en 25.000€, o bien un Corsa OPC Nurburgring, también en ese precio.

Soltero y sin hijos, mi única necesidad es que corra... XDDDD
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Yo sin dudarlo, un Renault 5 Alpine Turbo, unos 7.000€ en perfecto estado y me sobran 23.000€ para reparaciones, preparación, gasolina y tandas. XDDD

Y si tiene que ser nuevo, estaría entre el Clio RS 200 EDC (por esto de que tiene que ser nuevo, si no tiraría a alguna versión anterior), que está en 25.000€, o bien un Corsa OPC Nurburgring, también en ese precio.

Soltero y sin hijos, mi única necesidad es que corra... XDDDD
    No esperaba menos de ti crack jajaja! XD

Predeterminado

Un Saxo VTS 16v, siempre me han gustado... y con lo que sobra una buena puesta apunto jeje, de tener que ser nuevo, opino como GSI4ever, me iría a un Corsa OPC Nurburgring, mejor el nuevo Astra OPC pero se pasa un poquito de precio jeje
    Con 19 años, solo necesito un coche con puro músculo y ágil :P
    De tener que ser familiar, sin dudarlo a un C4 Picasso, no se el porque, pero tiene un algo que siempre me ha gustado a pesar de ser monovolumen.
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Con 30mil euros, me podria comprar taaaanta chatarra.... en todo caso un buen pack de clasico deportivo + compacto sport noventero + tdi de 10-12 años + moto deportiva....

Si me obligaran a punta de pistola a comprar un unico coche nuevo compraria un megane RS

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Madre mía, cuanto quemao que hay en el foro jajaja!! XD

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Yo iría derecho a por un Mercedes 190E 2.5 16, siempre me han gustado las berlinas largas de 4 puertas.

Y aún sobra pasta para dejarlo 100% bien.

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Modelo
    Renteria

Predeterminado

Yo compraría un Opel Manta y lo restauraría con el dinero que me sobra, pero como bien dicen, si me tengo que comprar coche nuevo, optaria por Astra OPC (No se lo que vale).

Modelo
    Cáceres

Predeterminado

Yo me pillaria un Subaru Impreza WRX STI de segunda mano del ultimo modelo (andan por ese precio) y albert ya sabes que si pudiera te guardaba el mazda hasta que quisieras jajaja

Modelo
    vectra

Predeterminado

Range Rover Evoque, eso sí para mi mujer, yo mantendría las chatarras y me seguiría moviendo con ellas.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo