Última edición por cicli; 22-04-13 a las 13:56
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Lo del Opel Astra Coupé OPC X-treme y las demás máquinas,era un y si pudiera tener... y si "yo fuera rico,rico"...
creo que a todo opelero le gustaría tener uno,sobretodo a mi.
Y lo del hilo que comentas,esto no es Off topic para decir lo que quieras,si me he desviado del tema era para enriquecerlo con que coche hos gustaría o soñais,no creo que haya molestado tanto Cicli.
Un saludo.
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
Bueno, como comenté yo optaría por un Prius como coche aunque siempre ligado a mantener el Kadett como coche "de verdad". Por economía y relación potencia-comodidad no está nada mal el Audi, pero creo que me gustaría más un 325i, trasera i seis en linea, aunque el presupuesto se dispara.
Referente a los cambios automáticos tengo la desgracia de no haber probado ninguno bueno de verdad, tanto el SLK 280 como el CLS 500 de mi padre llevan el 7G-Tronic y es el cambio más asqueroso que he probado en mi vida, nunca, pero nunca, me compraría un coche con ese cambio. Por lo que me han dicho los DSG por ejemplo ya van algo mejor, pero no los he probado y no puedo opinar.
Ahora que me acuerdo... en Andorra no había aquel Lotus Omega por 25000€?
Si tuviera 30000 para gastarme me lo compraba solo por tenerlo... es una berlina con un par, de turbos XD
Ahora en serio... los honda van bastante bien, y el insight esta bastante chulo y es amplio... y no llegaba a los 30000 en su versión executive (creo).
El nuevo civic no me lo compraría, la parte de atrás es fea, pero fea fea!
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Yo me compraba un Prius con licencia de taxi de Zaragoza adosada... Ya pondría yo lo que falta...
Ahora en plan soňador... Insignia opc ranchera de segunda mano..
Y si hablamos de coches viejos... Vectra a turbo y invertidos el resto en chuchos y restauración tanto del que ya tengo como del turbo.
Octavia RS 2013, diesel o gasolina dependiendo de los kms a realizar.
![]()
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
Jeje, ya pensé en que tu tienes unoFuera por mi haría días que no lo tendría el Audi, lo hubiera cambiado por algo + dinero, y así ya me terminaba de quitar la hipoteca de encima. Pero la jefa... no hay manera que me deje venderlo! Lo único que podría llegar a convencerla sería por el Prius, por el tema del híbrido y tal, pero antes tendría que probar uno ya que me da que la calidad de rodadura distará mucho del uno al otro.
Pero Dani, tienes un cochazo terrible! en el buen sentido de la palabra eh, yo no cambiaría un 325i por un A4, el placer de conducir el bmw es mucho mayor. Lo único que tiene el audi es un diseño más modernillo, más espacio y menos consumo, pero su motor no suena como ese 6 cilindros ni de lejos
Por cierto, bonito el Skoda! Aunque espero que esté algo mejor que mi Fabia, que no está mal pero los plastiquillos van vibrando por ahí desde nuevo jeje.