Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: ¿Qué coche os compraríais?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Astra opc.JPG 
Visitas: 301 
Tamaño: 28.9 KB 
ID: 34870
    El Opel Astra Coupé OPC X-treme de 444 Cv este si que vale para ir a la compra y luego para circuito,quien lo pillara eh chicos.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Astra opc.JPG 
Visitas: 301 
Tamaño: 28.9 KB 
ID: 34870
    El Opel Astra Coupé OPC X-treme de 444 Cv este si que vale para ir a la compra y luego para circuito,quien lo pillara eh chicos.
    ¿Qué leches va a valer eso para ir a la compra si es todo tubo? Eso tiene de Astra el nombre y gracias

Y por cierto, deja por favor de escribir un post tras otro desviados del origen del hilo. Se está preguntando por mercado nuevo actual.
    Última edición por cicli; 22-04-13 a las 13:56
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Lo del Opel Astra Coupé OPC X-treme y las demás máquinas,era un y si pudiera tener... y si "yo fuera rico,rico"...
    creo que a todo opelero le gustaría tener uno,sobretodo a mi.

Y lo del hilo que comentas,esto no es Off topic para decir lo que quieras,si me he desviado del tema era para enriquecerlo con que coche hos gustaría o soñais,no creo que haya molestado tanto Cicli.
    Un saludo.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Bueno, como comenté yo optaría por un Prius como coche aunque siempre ligado a mantener el Kadett como coche "de verdad". Por economía y relación potencia-comodidad no está nada mal el Audi, pero creo que me gustaría más un 325i, trasera i seis en linea, aunque el presupuesto se dispara.

Referente a los cambios automáticos tengo la desgracia de no haber probado ninguno bueno de verdad, tanto el SLK 280 como el CLS 500 de mi padre llevan el 7G-Tronic y es el cambio más asqueroso que he probado en mi vida, nunca, pero nunca, me compraría un coche con ese cambio. Por lo que me han dicho los DSG por ejemplo ya van algo mejor, pero no los he probado y no puedo opinar.

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Ahora que me acuerdo... en Andorra no había aquel Lotus Omega por 25000€?

Si tuviera 30000 para gastarme me lo compraba solo por tenerlo... es una berlina con un par, de turbos XD

Ahora en serio... los honda van bastante bien, y el insight esta bastante chulo y es amplio... y no llegaba a los 30000 en su versión executive (creo).
    El nuevo civic no me lo compraría, la parte de atrás es fea, pero fea fea!

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Ahora que me acuerdo... en Andorra no había aquel Lotus Omega por 25000€?

Si tuviera 30000 para gastarme me lo compraba solo por tenerlo... es una berlina con un par, de turbos XD

Ahora en serio... los honda van bastante bien, y el insight esta bastante chulo y es amplio... y no llegaba a los 30000 en su versión executive (creo).
    El nuevo civic no me lo compraría, la parte de atrás es fea, pero fea fea!

1 saludo

anda Paco,

Con 30mil te veo en tu garage con Manta A, Manta B, Ascona A, Ascona B, Rekord, Kadett 16v GT, Corsa A Gt, Corsa A GSI, Astra GSI 16v, y aun te sobraría para comprarte un tractor y montarle un XE

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Yo me compraba un Prius con licencia de taxi de Zaragoza adosada... Ya pondría yo lo que falta...

Ahora en plan soňador... Insignia opc ranchera de segunda mano..

Y si hablamos de coches viejos... Vectra a turbo y invertidos el resto en chuchos y restauración tanto del que ya tengo como del turbo.

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Bueno, como comenté yo optaría por un Prius como coche aunque siempre ligado a mantener el Kadett como coche "de verdad". Por economía y relación potencia-comodidad no está nada mal el Audi, pero creo que me gustaría más un 325i, trasera i seis en linea, aunque el presupuesto se dispara.

Referente a los cambios automáticos tengo la desgracia de no haber probado ninguno bueno de verdad, tanto el SLK 280 como el CLS 500 de mi padre llevan el 7G-Tronic y es el cambio más asqueroso que he probado en mi vida, nunca, pero nunca, me compraría un coche con ese cambio. Por lo que me han dicho los DSG por ejemplo ya van algo mejor, pero no los he probado y no puedo opinar.
    Un 325i??? Cuando quieras te lo cambio por el audi, eso si, poniendo dinero encima, que el mio es de 2001.
    Y esta vez voy yo a Lerida va!
    Saludos.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Predeterminado

Octavia RS 2013, diesel o gasolina dependiendo de los kms a realizar.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Un 325i??? Cuando quieras te lo cambio por el audi, eso si, poniendo dinero encima, que el mio es de 2001.
    Y esta vez voy yo a Lerida va!
    Saludos.
    Jeje, ya pensé en que tu tienes uno Fuera por mi haría días que no lo tendría el Audi, lo hubiera cambiado por algo + dinero, y así ya me terminaba de quitar la hipoteca de encima. Pero la jefa... no hay manera que me deje venderlo! Lo único que podría llegar a convencerla sería por el Prius, por el tema del híbrido y tal, pero antes tendría que probar uno ya que me da que la calidad de rodadura distará mucho del uno al otro.
    Pero Dani, tienes un cochazo terrible! en el buen sentido de la palabra eh, yo no cambiaría un 325i por un A4, el placer de conducir el bmw es mucho mayor. Lo único que tiene el audi es un diseño más modernillo, más espacio y menos consumo, pero su motor no suena como ese 6 cilindros ni de lejos

Por cierto, bonito el Skoda! Aunque espero que esté algo mejor que mi Fabia, que no está mal pero los plastiquillos van vibrando por ahí desde nuevo jeje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo