Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 93

Tema: ayuda con kadet champions

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Una pregunta, por darle otra vuelta al tema: en la propaganda del Champion de la época (en España), no decía que traía A/A de serie?

Si fuera así, en qué categoría estaría el A/A, si saliera en la propaganda oficial Opel como "de serie" pero no se montara de fábrica? Según la propaganda seria "de serie", pero según la teoría de que si se montó en Diavia/otros no es "de serie", no lo sería.

Si hemos llegado al absurdo por contradicción, querría eso decir que el Champion nunca existió? XDDDD

Saludos,
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Bueno, creo que con los comentarios de kike, galper y guseshe ya ha quedado bien claro el equipamiento que traían o dejaban de traer los kadett gsi champion

Un saludo

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Una pregunta, por darle otra vuelta al tema: en la propaganda del Champion de la época (en España), no decía que traía A/A de serie?

Si fuera así, en qué categoría estaría el A/A, si saliera en la propaganda oficial Opel como "de serie" pero no se montara de fábrica? Según la propaganda seria "de serie", pero según la teoría de que si se montó en Diavia/otros no es "de serie", no lo sería.

Si hemos llegado al absurdo por contradicción, querría eso decir que el Champion nunca existió? XDDDD

Saludos,
    No, no lo decia

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20121105-WA0001.jpg 
Visitas: 1445 
Tamaño: 55.4 KB 
ID: 34840

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Para volver a poner el dedo en la llaga.
    Y lo de Champion?? De donde sale?
    Cuando salió este coche estaba yo en mi "pleno apogeo" y tenía un Kadett 16v recien comprado. Y...****!!! Ahora sale este Kadett tan guapo con sus asientos de piel y tal y tal, pensé.
    Os puedo asegurar que la palabra Champion no la pronunciaba nadie en ningún momento, es mas, la primera vez que yo la oí fué allá por el 2006-2007 cuando empezaron a ser algo apreciados estos modelos.
    De hecho, en el folleto oficial de la publicidad aparece de forma clara serie limitada como denominación comercial de este modelo.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Buena pregunta galper... a ver si alguien sabe algo de esa denominación y su procedencia

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por galper Ver mensaje
    Cuando salió este coche estaba yo en mi "pleno apogeo" y tenía un Kadett 16v recien comprado. Y...****!!! Ahora sale este Kadett tan guapo con sus asientos de piel y tal y tal, pensé.
    Os puedo asegurar que la palabra Champion no la pronunciaba nadie en ningún momento, es mas, la primera vez que yo la oí fué allá por el 2006-2007 cuando empezaron a ser algo apreciados estos modelos.
    De hecho, en el folleto oficial de la publicidad aparece de forma clara serie limitada como denominación comercial de este modelo.
    Si lo decis por la publi que ha puesto Kike que no pone por ningún sitio "Champion" será cosa de ese anuncio, porque en la mayoría hasta pone en la matrícula "CHAMPION" y no paran de decir esa denominación, vamos, que no es inventado por nadie, jejeje, unos ejemplos de la época:

Aquí teneis una publicidad que no es de España, es un Kadett Champion claramente 8v 115cv, vamos, un c20ne, ya que solo tiene el logo GSi a secas y el escape también lo delata, jeje:

Y aquí la típica foto de catálogo del Champion que seguro más de uno estareis hartos de ver donde también pone Champion en la matrícula como el 8v de arriba:

Yo tengo un PDF del catálogo alemán y dice ""Kadett Champion, Sportler der spitzenklasse", algo así como "Kadett Champion, un deportista de clase superior" y salen los deportistas al lado del coche.

Otro detalle de los Champion en España es que solían llevar el cuadro de agujas, pero todos?, porque en los catálogos alemanes salen los Champion con su cuadro LCD con las rpm en círculo como todo Kadett fase2 de los últimos, aparte de que en la página sobre info de los Kadett que os dije pone de serie en los GSi "normales" y los Champion "Velocímetro LCD con control del brillo", a si que lo harían en España u otros paises para hacerlo más exclusivo poniéndole esta opción al igual que el cuero. Quizá tomaron nota de las críticas que siempre hacían las revistas del motor sobre esta instrumentación en el Kadett, nunca les terminó de convencer.

Un saludo.

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No, no lo decia
    Menos mal Kike!!! Pensaba que nunca existió y estábamos todos viviendo una gran mentira!!! XDDDDD

No sé por qué me sonaba lo del A/A, pero ya te digo, "sonadurías" de esas que si no estoy seguro no afirmo con rotundidad.

Guseshe, lo del control de brillo no era exclusivo del Champion, si es lo que pienso, puedo afirmar que estaba como mínimo desde el 87, ya que mi primer 8v del 87 ya lo tenía. Entiendo que es la ruedecita que da más o menos luminosidad al velocímetro.

Creo que lo que no les gustó es que fuera digital... XD

Saludos,
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por galper Ver mensaje
    Lo que deberias preguntarte es de donde coj... salio el nombre tres bandereras o pata negra o serie oro o toda esa mierda que comenta la gente por ahi. La denominacion champion es la oficial, reza en los catalogos y en el EPC
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Hola chicos,acabo de conectarme y veo que ya me habeís vuelto a poner verde otra vez,jeje,el listado de equipación lo extraje de google para preguntar,no afirmar que este era el de la Opel(España),me expliqué mal o me malinterpretaisteis,mís preguntas son si el champion que llego a España son:

¿Aquí que motor llegó,el 156 Cv como el nuestro o ya llegaron catalizados a 150 Cv como los alemanes?

¿Con su equipamiento extra,los champion pesaban más que los 990kg nuestros,no?

¿Solo llegaron de color negro? yo los que he visto aqui,son todos negros.

Lo de los 170 Cv del Superboss,si lo tengo claro,este si es un serie limitada a 500 unidades que sí me gustaría pillar uno.
    Guseshe hablaba de los champion alemanes de alli mi duda,la proxima vez intentaré explicarme mejor,no vayais de listillos que hace feo hombres,jeje un saludo a todos.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Predeterminado

Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    Hola chicos,acabo de conectarme y veo que ya me habeís vuelto a poner verde otra vez,jeje,el listado de equipación lo extraje de google para preguntar,no afirmar que este era el de la Opel(España),me expliqué mal o me malinterpretaisteis,mís preguntas son si el champion que llego a España son:

¿Aquí que motor llegó,el 156 Cv como el nuestro o ya llegaron catalizados a 150 Cv como los alemanes?

¿Con su equipamiento extra,los champion pesaban más que los 990kg nuestros,no?

¿Solo llegaron de color negro? yo los que he visto aqui,son todos negros.

Lo de los 170 Cv del Superboss,si lo tengo claro,este si es un serie limitada a 500 unidades que sí me gustaría pillar uno.
    Guseshe hablaba de los champion alemanes de alli mi duda,la proxima vez intentaré explicarme mejor,no vayais de listillos que hace feo hombres,jeje un saludo a todos.
    Buenas. Como se ha comentado muchas veces en este post, todos los Champion vendidos en España son 20xej de 150cv, sin catalizar y todos negros, es que lo hemos escrito mil veces ya. No entiendo por qué este modelo genera tanta controversia xDD

Como dije más atrás yo mucha gente:

"En España como los trajeron todos en Negro metalizado (256) con cuero y motor 20xej de 150cv sin catalizar pues como que parece más exclusivo de lo que en realidad es."

PD: Galper, el tuyo no lleva antinieblas verdad?, es que veo todos los Champion con ellos y en la página alemana pone que los antinieblas delanteros son de serie. Es posible que en España no los trajeran?

Buscad Kadett Champion en Google y todos (incluyendo catálogos) salen con ellos, el de Galper si no me falla la memoria es el primero que veo sin antinieblas delanteros. Estás seguro de que no le llegaron a cambiar el paragolpes?, lleva el botón de antinieblas delanteros encima del botón del antiniebla trasero?

Un saludo.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo