Resultados 1 al 10 de 93

Tema: ayuda con kadet champions

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Grácias Guseshe,ahora si lo tengo claro y si,no se a que viene tanto bombo por el champion,para serie limitada el Superboss ¿no?
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Predeterminado

Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    Grácias Guseshe,ahora si lo tengo claro y si,no se a que viene tanto bombo por el champion,para serie limitada el Superboss ¿no?
    Si, creo que la gente oiría en su momento cosas del Superboss y se liaron con el Champion y ahí empezaría todo...

El "Superjefe" si que es una serie especial, limitada y única, tanto en diseño como en motor y características, esa si que si!!

Un saludo.

Modelo
    El mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Si, creo que la gente oiría en su momento cosas del Superboss y se liaron con el Champion y ahí empezaría todo...

El "Superjefe" si que es una serie especial, limitada y única, tanto en diseño como en motor y características, esa si que si!!

Un saludo.
    Mecanicamente no difiere mucho del 16v normal,cambian arboles de levas,colectores de escape 4-1,autoblocado, y un mapa de ecu diferente.
    Por lo demas pocas diferencias.

500 unidades para poder homologar el grupo N de la epoca,la mecanica la hizo delta motor y el chip de la ecu promotec,la ecu es incluso la misma referencia que una ecu normal con el chip cambiado.

Tengo actualmente 2 despieces a la vista y ando cruzando algun correo para pillar una ecu completa,que al cambio no es mucho mas cara que en españa.
    Y lo que se comentaba por aqui que bosch tenia el archibo bin de la ecu,,,,,nanay,solo les aparece ese modelo para repuestos generales.
    Tengo ya un puñado de visitas a la bosch,llamadas a la central españa,correos a bosch sudafrica,etc etc,,,,,,, el archibo bin solo lo tienen en promotec,,,pero no lo sueltan,,
    Última edición por choferbus; 20-04-13 a las 18:46

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Por curiosidad Choferbus,¿que ganáncia de rendimiento tendría aproximadamente el chip de la ecu promotec en un motor áctual de un Kadett 20xe, con colectores 4-1 Iresa?
    Grácias y un saludo.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos