Grácias Guseshe,ahora si lo tengo claro y si,no se a que viene tanto bombo por el champion,para serie limitada el Superboss ¿no?
Grácias Guseshe,ahora si lo tengo claro y si,no se a que viene tanto bombo por el champion,para serie limitada el Superboss ¿no?
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
Mecanicamente no difiere mucho del 16v normal,cambian arboles de levas,colectores de escape 4-1,autoblocado, y un mapa de ecu diferente.
Por lo demas pocas diferencias.
500 unidades para poder homologar el grupo N de la epoca,la mecanica la hizo delta motor y el chip de la ecu promotec,la ecu es incluso la misma referencia que una ecu normal con el chip cambiado.
Tengo actualmente 2 despieces a la vista y ando cruzando algun correo para pillar una ecu completa,que al cambio no es mucho mas cara que en españa.
Y lo que se comentaba por aqui que bosch tenia el archibo bin de la ecu,,,,,nanay,solo les aparece ese modelo para repuestos generales.
Tengo ya un puñado de visitas a la bosch,llamadas a la central españa,correos a bosch sudafrica,etc etc,,,,,,, el archibo bin solo lo tienen en promotec,,,pero no lo sueltan,,
Última edición por choferbus; 20-04-13 a las 18:46
Ok, pues otra cosa a saber. Según la página alemana traían antinieblas "de serie" y lo pongo entrecomillado porque sino me equivoco ningún Kadett (al igual que el Astra F GSi entre otros) no salían con los antinieblas, ya que no tienen una tapa en el paragolpes para quitarla y plantarle los antinieblas. Llevan una marca por detrás para hacer el agujero a posteriori y en el EPC suelen poner "hacer agujeros si es necesario" xDD, porque no existe paragolpes con agujeros de fábrica, ahora, si los quisieron hacer en la fábrica aparte de en el conce ya no lo se, pero esto en Alemania, en España vemos que no, que solo quien lo quisiera, aunque se ven la mayoria con ellos en Google, pero son de catálogo y de fuera de España muchas de esas imágenes
PD: Galper, veo que tienes el embellecedor del botón de las luces principales intacto, que envidia!!, a la mayoría se nos raja verticalmente por el lado derecho y en desguaces están la mayoría así y el segrafiado de la maneta de los intermitentes con la flechitas sin borrar y bueno, envidia (sana) por el coche en general, jejejejeje.
Un saludo.
Última edición por Guseshe; 21-04-13 a las 12:45
Por curiosidad Choferbus,¿que ganáncia de rendimiento tendría aproximadamente el chip de la ecu promotec en un motor áctual de un Kadett 20xe, con colectores 4-1 Iresa?
Grácias y un saludo.
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
Muchas gracias.
Han sido varios los años detrás de una unidad como esta y verdaderamente la espera ha merecido la pena.
Os dejo una foto de hoy mismo tras una sesión de limpieza y encerado de carrocería.
Perdonar la calidad pero está hecha con el movil.
Con respecto a las fotos que le hice a modo de presentación observareis que ya luce el logo GSI en la parrilla y los neumáticos Toyo Proyes. También le he cambiado los amortiguadores de serie por unos Bilstein B4. Los vinilos laterales los renovaré en breve.
![]()
Bufff, impresionante ese kadett!!
Disfrútalo compañero
Preciosoo!
Que lo disfrutes mucho,compañero.
Venga, no nos esgañes, ese Champion estaba en stock más de 20 años en un conce de Opel!!!, está nuevo!!!
Te falta la pegatina lateral de la puerta del conductor y como nuevo!!!
Que modelo de Toyo Proxes son?. Yo llevo en el Astra los Proxes T1-R y pienso repetir, son una maravilla.
PD: Ya casi no hay que pedir perdón por la calidad de móvil, los de hoy día hacen fotos muy majas, similares a las compactas.
Un saludo.