Resultados 1 al 10 de 93

Tema: ayuda con kadet champions

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Así los champion españoles todos eran negros ¿o no?
    Támpoco llegaron aquí ningún motor de menos de 150 Cv ¿no?
    Última edición por Richard Slaytanic 666; 19-04-13 a las 06:00
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    Así los champion españoles todos eran negros ¿o no?
    Támpoco llegaron aquí ningún motor de menos de 150 Cv ¿no?
    Ya se que no mola leer tochos, pero más arriba tienes la respuesta xDD

    La info que has puesto más arriba sobre el Champion vendido aquí de dónde la has sacado?, es que no es correcta ni de lejos.

    Un saludo.
    Última edición por Guseshe; 19-04-13 a las 12:25

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Ya se que no mola leer tochos, pero más arriba tienes la respuesta xDD

    La info que has puesto más arriba sobre el Champion vendido aquí de dónde la has sacado?, es que no es correcta ni de lejos.

    Un saludo.
    +1 a todo, de eso que ha puesto el compañero, hay bastante cosas incorrectas...

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Seguramente este forero se fijó en alguna unidad de Champion y pensaría que todos venían con el mismo equipamiento, pero cosas como el a/a se ha dicho mil veces que nunca lo trajo de fábrica el Kadett, que es un kit puesto en el conce o en un centro donde los instalen a posteriori (Diavia, Climauto...) Y encima mete cosas que llevan todos los 16v de toda la vida, como el radiador de aceite, el escape de doble salida o el check control, todo para engordar la lista y que parezca que el Champion va equipado hasta las trancas xDD, pero si es cierto que en España venían más completos que un GSi "normal", como el cuero de serie en vez de opción como en Alemania.

    Un saludo.
    Basicamente las dos pajas mentales mas gordas son la del tamaño de los frenos y la de la monta de estabilizadora mas gorda...WTF??

    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Estais seguros de lo de la luz de freno?

    Me suena de haberla visto en el Champion de Galper, e incluso podría buscar fotos en el foro, pero me da tanto palo... XD

    Por otra parte, yo el tema de hacer entrar en razón a ciertos foreros, lo veo un poco perder el tiempo... XD

    Saludos,
    La foto del champion de galper la puse yo como ejemplo del color negro nova, no hacia falta que la buscaras. Esa luz no es de serie, basicamente por que la luz que podias comprar en la opel como accesorio es de las que iban por dentro del cristal. Hay un sinfin de accesorios que podias comprar en la opel y no por eso se pueden englobar dentro del equipamiento de serie

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Basicamente las dos pajas mentales mas gordas son la del tamaño de los frenos y la de la monta de estabilizadora mas gorda...WTF??



    La foto del champion de galper la puse yo como ejemplo del color negro nova, no hacia falta que la buscaras. Esa luz no es de serie, basicamente por que la luz que podias comprar en la opel como accesorio es de las que iban por dentro del cristal. Hay un sinfin de accesorios que podias comprar en la opel y no por eso se pueden englobar dentro del equipamiento de serie
    Cierto esas dos, tan gordas como lo de los 170cv y bla, bla, bla...

    GSI4ever, llevas razón en que cada uno tendrá su propio concepto de "de serie" pero hay que distinguir entre un equipamiento que el coche trae de fábrica, vamos, desde que se ensambla en la cadena de montaje y el equipamiento que se le ponga a posteriori en el conce, que esos son extras, como dice Kike, había un sin fin de extras para ponerle al coche, y son originales Opel, pero eso no quiere decir que sea equipamiento de fábrica.

    Es como si digo que los reposacabezas traseros de mi Kadett GT son de serie aunque mi padre llevara a ponerlo a la Opel cuando el coche tenía 1 año ó 2 como mucho, o aunque los pusiera ayer, es un extra puesto después. Lo mismo los cinturones traseros, de serie no los traía, otra cosa es que estén puestos tan bonitos como los reposacabezas y parecen como uno que los traiga de serie porque no hay diferencia a la vista, físicamente está igual que de serie, pero no salió así de la cadena de montaje.

    El a/a, todavía peor, porque no es ni de Opel. No se si sabeis que los botones de a/a que parecen los originales no es más que el botón de los asientos calefactables con una pegatina de una estrella de nieve xDD, incluso puede ser el botón de antinieblas delantero o trasero de los Vauxhall, que los llevan al revés que nosotros. Detrás de la pegatina del a/a puede haber muchas sorpresas xDD

    Un saludo.
    Última edición por Guseshe; 19-04-13 a las 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •