Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 93

Tema: ayuda con kadet champions

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Opel Kadett GSI 2.0 16v Champion edición especial en "Spain"

Equipamiento:

-150 cv catalizado
    -990 kg ? con más equipamiento supongo que será superior al Kadett 16v 156 Cv de aquí.
    -Cambio de 5 marchas manual
    -Llantas BBS Rueda 185/55 R15
    -Cuadro analógico
    -Escape de doble salida
    -Espejos eléctricos
    -Elevalunas eléctricos
    -Check control
    -Estabilizadora algo más grande que los demás Kadett GSI
    -Cierre centralizado
    -Antinieblas
    -Tapicería de cuero Connolly Recaro
    -Relojes analógicos
    -Dirección asistida
    -Radiador de aceite
    -ABS
    -Cinturones traseros
    -Asiento posterior abatible en dos partes
    -Aire acondicionado
    -Ordenador a bordo
    -Interior de cuero
    -Frenos de disco delanteros y traseros (285 mm)
    -3 banderas, una pegatina con 3 colores que lleva al lado del GSI 16v y en los laterales en la parte trasera también lleva las bandas color gris antracita

Esto es lo que yo sabía respecto al Champion importado en España,lo de los germanos ya no lo tenía tan claro hasta ahora ni los motores,ni los colores,etc...
    Grácias Guseshe,un fuerte saludo para todos.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje

Equipamiento:

-150 cv catalizado
    -990 kg ? con más equipamiento supongo que será superior al Kadett 16v 156 Cv de aquí.
    -Cambio de 5 marchas manual
    -Llantas BBS Rueda 185/55 R15
    -Cuadro analógico
    -Escape de doble salida
    -Espejos eléctricos
    -Elevalunas eléctricos
    -Check control
    -Estabilizadora algo más grande que los demás Kadett GSI
    -Cierre centralizado
    -Antinieblas
    -Relojes analógicos
    -Dirección asistida
    -Radiador de aceite
    -ABS
    -Cinturones traseros
    -Aire acondicionado
    -Ordenador a bordo
    -Interior de cuero
    -3 banderas, una pegatina con 3 colores que lleva al lado del GSI 16v y en los laterales en la parte trasera también lleva las bandas color gris antracita

Esto es lo que yo sabía respecto al Champion importado en España,lo de los germanos ya no lo tenía tan claro hasta ahora ni los motores,ni los colores,etc...
    Ese listado que incluye bastantes bulos se hizo bastante popular en FC de la mano del forero antes mencionado.

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Ese listado que incluye bastantes bulos se hizo bastante popular en FC de la mano del forero antes mencionado.
    Seguramente este forero se fijó en alguna unidad de Champion y pensaría que todos venían con el mismo equipamiento, pero cosas como el a/a se ha dicho mil veces que nunca lo trajo de fábrica el Kadett, que es un kit puesto en el conce o en un centro donde los instalen a posteriori (Diavia, Climauto...) Y encima mete cosas que llevan todos los 16v de toda la vida, como el radiador de aceite, el escape de doble salida o el check control, todo para engordar la lista y que parezca que el Champion va equipado hasta las trancas xDD, pero si es cierto que en España venían más completos que un GSi "normal", como el cuero de serie en vez de opción como en Alemania.

Un saludo.

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Equipamiento:

-150 cv catalizado. NO
    -Cambio de 5 marchas manual ???
    -Llantas BBS Rueda 185/55 R15 NO. BBS??? De donde sale lo de BBS?
    -Cuadro analógico
    -Escape de doble salida. Igual que un Kadett 16v normal.
    -Espejos eléctricos NO. Era opcional
    -Elevalunas eléctricos
    -Check control Igual que cualquier Kadett GSI.
    -Estabilizadora algo más grande que los demás Kadett GSI. NO
    -Cierre centralizado
    -Antinieblas. NO. Era opcional
    -Relojes analógicos
    -Dirección asistida
    -Radiador de aceite
    -ABS. NO. Era opcional
    -Cinturones traseros NO
    -Aire acondicionado NO. Se ofrecía como opción de concesionario.
    -Ordenador a bordo NO. Era opcional
    -Interior de cuero

Me encanta cuando leo cosas como esta.
    Confirma mi teoría de que nunca serán suficientes las veces que se hable en los foros del Kadett Champion, cíclicamente siempre alguien vuelve a escribir algo como esto. La leyenda se retroalimenta... Tenía el Champion 170cv???
    Corrijo la información incorrecta.

No os lieis con lo de la 3ª luz de freno.
    Mi coche no salió de fábrica con ella puesta, ni ningún Kadett.
    Se fueron instalando en los coches a posteriori (quien quería hacerlo, claro). Incluso los primeros que las instalaron tuvieron problemas en la ITV hasta que desde la DGT se envió una circular para dar validez a la tercera luz de freno.

Modelo

Predeterminado

Hola chicos,acabo de conectarme y veo que ya me habeís vuelto a poner verde otra vez,jeje,el listado de equipación lo extraje de google para preguntar,no afirmar que este era el de la Opel(España),me expliqué mal o me malinterpretaisteis,mís preguntas son si el champion que llego a España son:

¿Aquí que motor llegó,el 156 Cv como el nuestro o ya llegaron catalizados a 150 Cv como los alemanes?

¿Con su equipamiento extra,los champion pesaban más que los 990kg nuestros,no?

¿Solo llegaron de color negro? yo los que he visto aqui,son todos negros.

Lo de los 170 Cv del Superboss,si lo tengo claro,este si es un serie limitada a 500 unidades que sí me gustaría pillar uno.
    Guseshe hablaba de los champion alemanes de alli mi duda,la proxima vez intentaré explicarme mejor,no vayais de listillos que hace feo hombres,jeje un saludo a todos.

Predeterminado

Hola chicos,acabo de conectarme y veo que ya me habeís vuelto a poner verde otra vez,jeje,el listado de equipación lo extraje de google para preguntar,no afirmar que este era el de la Opel(España),me expliqué mal o me malinterpretaisteis,mís preguntas son si el champion que llego a España son:

¿Aquí que motor llegó,el 156 Cv como el nuestro o ya llegaron catalizados a 150 Cv como los alemanes?

¿Con su equipamiento extra,los champion pesaban más que los 990kg nuestros,no?

¿Solo llegaron de color negro? yo los que he visto aqui,son todos negros.

Lo de los 170 Cv del Superboss,si lo tengo claro,este si es un serie limitada a 500 unidades que sí me gustaría pillar uno.
    Guseshe hablaba de los champion alemanes de alli mi duda,la proxima vez intentaré explicarme mejor,no vayais de listillos que hace feo hombres,jeje un saludo a todos.
    Buenas. Como se ha comentado muchas veces en este post, todos los Champion vendidos en España son 20xej de 150cv, sin catalizar y todos negros, es que lo hemos escrito mil veces ya. No entiendo por qué este modelo genera tanta controversia xDD

Como dije más atrás yo mucha gente:

"En España como los trajeron todos en Negro metalizado (256) con cuero y motor 20xej de 150cv sin catalizar pues como que parece más exclusivo de lo que en realidad es."

PD: Galper, el tuyo no lleva antinieblas verdad?, es que veo todos los Champion con ellos y en la página alemana pone que los antinieblas delanteros son de serie. Es posible que en España no los trajeran?

Buscad Kadett Champion en Google y todos (incluyendo catálogos) salen con ellos, el de Galper si no me falla la memoria es el primero que veo sin antinieblas delanteros. Estás seguro de que no le llegaron a cambiar el paragolpes?, lleva el botón de antinieblas delanteros encima del botón del antiniebla trasero?

Un saludo.

Modelo

Predeterminado

Grácias Guseshe,ahora si lo tengo claro y si,no se a que viene tanto bombo por el champion,para serie limitada el Superboss ¿no?

Predeterminado

Grácias Guseshe,ahora si lo tengo claro y si,no se a que viene tanto bombo por el champion,para serie limitada el Superboss ¿no?
    Si, creo que la gente oiría en su momento cosas del Superboss y se liaron con el Champion y ahí empezaría todo...

El "Superjefe" si que es una serie especial, limitada y única, tanto en diseño como en motor y características, esa si que si!!

Un saludo.

Modelo
    El mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Si, creo que la gente oiría en su momento cosas del Superboss y se liaron con el Champion y ahí empezaría todo...

El "Superjefe" si que es una serie especial, limitada y única, tanto en diseño como en motor y características, esa si que si!!

Un saludo.
    Mecanicamente no difiere mucho del 16v normal,cambian arboles de levas,colectores de escape 4-1,autoblocado, y un mapa de ecu diferente.
    Por lo demas pocas diferencias.

500 unidades para poder homologar el grupo N de la epoca,la mecanica la hizo delta motor y el chip de la ecu promotec,la ecu es incluso la misma referencia que una ecu normal con el chip cambiado.

Tengo actualmente 2 despieces a la vista y ando cruzando algun correo para pillar una ecu completa,que al cambio no es mucho mas cara que en españa.
    Y lo que se comentaba por aqui que bosch tenia el archibo bin de la ecu,,,,,nanay,solo les aparece ese modelo para repuestos generales.
    Tengo ya un puñado de visitas a la bosch,llamadas a la central españa,correos a bosch sudafrica,etc etc,,,,,,, el archibo bin solo lo tienen en promotec,,,pero no lo sueltan,,
    Última edición por choferbus; 20-04-13 a las 18:46

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Buenas. Como se ha comentado muchas veces en este post, todos los Champion vendidos en España son 20xej de 150cv, sin catalizar y todos negros, es que lo hemos escrito mil veces ya. No entiendo por qué este modelo genera tanta controversia xDD

Como dije más atrás yo mucha gente:

"En España como los trajeron todos en Negro metalizado (256) con cuero y motor 20xej de 150cv sin catalizar pues como que parece más exclusivo de lo que en realidad es."

PD: Galper, el tuyo no lleva antinieblas verdad?, es que veo todos los Champion con ellos y en la página alemana pone que los antinieblas delanteros son de serie. Es posible que en España no los trajeran?

Buscad Kadett Champion en Google y todos (incluyendo catálogos) salen con ellos, el de Galper si no me falla la memoria es el primero que veo sin antinieblas delanteros. Estás seguro de que no le llegaron a cambiar el paragolpes?, lleva el botón de antinieblas delanteros encima del botón del antiniebla trasero?

Un saludo.
    El mío salió de fábrica sin antinieblas delanteros.
    No hay botón de encendido en el salpicadero.
    El Kadett 16v que tuve hace 22 años sí los llevaba.
    Última edición por galper; 21-04-13 a las 12:29

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo