Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 93

Tema: ayuda con kadet champions

  1. #81
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Venga, no nos esgañes, ese Champion estaba en stock más de 20 años en un conce de Opel!!!, está nuevo!!!

    Te falta la pegatina lateral de la puerta del conductor y como nuevo!!!

    Que modelo de Toyo Proxes son?. Yo llevo en el Astra los Proxes T1-R y pienso repetir, son una maravilla.

    PD: Ya casi no hay que pedir perdón por la calidad de móvil, los de hoy día hacen fotos muy majas, similares a las compactas.

    Un saludo.
    En vez de repetir prueba las Michelin PE2 o las PS3 y me comentas!! jeje
    Por cierto, el Kadett champion no traía los antinieblas delanteros de serie, era un extra como en todos los kadett.. En mi tierra hay uno y no lleva aparte de que todos los que ví Españoles, no llevaban...

  2. #82
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Demasiado endiosados tenéis a los Michelas galego...

  3. #83
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Demasiado endiosados tenéis a los Michelas galego...
    Si que las tiene subidas a un altar divino xDDD

    A mi, hay unas Fedima que tuvo alguien que me gustaría probar algún día.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  4. #84
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    El anterior dueño de mi Astra llevaba Pilot Exalto 2 y dice que no estaban mal, pero que al probar las Toyo Proxes T1-R se queda con estas últimas, que agarran de muerte y la verdad es que le compré el coche con las 4 gomas nuevas y eran una maravilla!!, va el coche sobre raíles!!

    La rueda de recambio es una PE2 nuevecita, ya que compró 5 al tener la de recambio pasada (por lo visto era la original)

    No puedo hablar de las PE2 porque no las he probado, pero aseguro que las Toyo son una maravilla. Que habrá gomas mejores?, eso seguro. A lo mejor me animo a probar otras, pero las Toyo me dejaron buen sabor de boca.

    Un saludo.

  5. #85
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Si que las tiene subidas a un altar divino xDDD

    A mi, hay unas Fedima que tuvo alguien que me gustaría probar algún día.
    Yo tuve las F/T, y al menos en el compuesto verde no las recomiendo. En el amarillo o rojo supongo iran mejor

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    El anterior dueño de mi Astra llevaba Pilot Exalto 2 y dice que no estaban mal, pero que al probar las Toyo Proxes T1-R se queda con estas últimas, que agarran de muerte y la verdad es que le compré el coche con las 4 gomas nuevas y eran una maravilla!!, va el coche sobre raíles!!

    La rueda de recambio es una PE2 nuevecita, ya que compró 5 al tener la de recambio pasada (por lo visto era la original)

    No puedo hablar de las PE2 porque no las he probado, pero aseguro que las Toyo son una maravilla. Que habrá gomas mejores?, eso seguro. A lo mejor me animo a probar otras, pero las Toyo me dejaron buen sabor de boca.

    Un saludo.
    Habiendo gastado ya 8 PE2 y 4 T1R creo que estoy en condiciones de asegurar que al menos en 195/50/15 las toyo no ganan en ningun aspecto. Ahora acabo de montar 4 toyo T1sport nuevas a ver que tal resultado dan

  6. #86
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Habiendo gastado ya 8 PE2 y 4 T1R creo que estoy en condiciones de asegurar que al menos en 195/50/15 las toyo no ganan en ningun aspecto. Ahora acabo de montar 4 toyo T1sport nuevas a ver que tal resultado dan
    También es verdad que las Toyo digamos que son las primeras gomas en condiciones que uso xDD Yo es en 205/50/15 original del Astra 16v c20xe.

    Un saludo y a ver qué tal esas T1S.

  7. #87
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Vaya, pensé que tenías buena experiencia de las Fedima, y lo que se dice baratas no son...

    Opino lo mismo, si tienen tres compuestos distintos, en amarillo el rojo quizás sorprenda, aunque quizás no merezca la pena la diferencia de precio.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  8. #88
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Demasiado endiosados tenéis a los Michelas galego...
    Cuéntanos más Dani, yo hasta ahora en ruedas pequeñas (165/65/14) no daba con nada decente para ritmo normal (Mabor asquerosamente malas, hankook optimus k425 malas, Firestone Multihawk aceptables) y en kadett las PE2 en 195/50/15 van muy bien en todos los aspectos.

    Hay abierto algún post de gomas? Abrimos uno?

    Un saludo

  9. #89
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Hasta la saciedad,

    Champion NO es una serie limitada, es un ACABADO. Y si, los hay de 8v. Y los hay en color verde. Y en gris. Y en blanco...

    Incluso creo que hasta sin Connolly. Edición limitada como tal, no es.
    Tiparraco el connolly es el alma que define el acabado champion. No existe champion sin cuero.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  10. #90
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    Tiparraco el connolly es el alma que define el acabado champion. No existe champion sin cuero.
    Alvaro, en Alemania los Champion no tienen porqué llevar cuero..

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •