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Tema: elevalunas eléctrico Kadett

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  1. #1
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    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Yo compre los dos elevalunas completos nuevos, primero casco uno y luego el otro, y oye, que maravilla ver como van recien puestos
    Por el momento el del conductor aguanta jaja
    Es muy complicado cambiarlos??
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #2
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    Taladrar lo remaches del mecanismo, meter el nuevo eln la puerta y volverlo a remachar, no tiene misterio

  3. #3
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    hola muy buenas soy nuevo en este foro tengo un vectra a y estoy de elevalunas hasta las narices el del pilotos no hace nada cuando le doy para bajar la luna y el de copiloto todo perfecto fusibles bien corriente bien, cuando quiero bajar la luna del condutor nada no hace nada ni si quiera clic,clic e mirado todo alguien me podia ayudar gracias

  4. #4
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    Cita Iniciado por bandolero Ver mensaje
    hola muy buenas soy nuevo en este foro tengo un vectra a y estoy de elevalunas hasta las narices el del pilotos no hace nada cuando le doy para bajar la luna y el de copiloto todo perfecto fusibles bien corriente bien, cuando quiero bajar la luna del condutor nada no hace nada ni si quiera clic,clic e mirado todo alguien me podia ayudar gracias
    Antes de demandar ayuda, lo suyo como bien pone en las normas hay que presentarse para conocerte mejor a ti y a tu coche. Hay un apartado especifico para este fin.

    Un saludo!

  5. #5
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    Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    Antes de demandar ayuda, lo suyo como bien pone en las normas hay que presentarse para conocerte mejor a ti y a tu coche. Hay un apartado especifico para este fin.

    Un saludo!
    +1

    Una cosa,¿has probado poner los de daewoo nexia?deberían de ser iguales y a lo mejor después no van lentos ni se estropean,un saludo.

  6. #6
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    los de kadett son buenos, pero si lentos, un truco tambien es cortar un poco la goma del lamelunas interior para que suba mas rapido
    No te digo nada y te lo digo todo

  7. #7
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    14 Feb, 13
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    Bueno lo de lentos o rapidos me da "igual" con que funcione sobra jajaja
    Aúnque lo de que vayan más rapido podría ser interesante jeje
    La semana que viene me pondre a ello, primero miraré que todo este bien conectado y a ver si soy capaz de darle corriente directa, si alguien sabe que cables es masa y cuál positivo se agradecería jeje
    Y sino tocará viaje al desguace a por uno aúnque como siempre y por investigar desmontare el motor (si no funciona) e investigare jeje con el del limpia trasero me dio por hacerlo y lo arreglé jajaja
    Un saludo y gracias
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  8. #8
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    Respecto al tema, no se si hay algún fusible que proteja los elevalunas, pero como bien te han dicho lo que puedes hace es ir tirando de la instalación eléctrica (fusibles, botones cableado) y como ultimo recurso mirar si el motor funciona dándole corriente directamente.

  9. #9
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    Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    Respecto al tema, no se si hay algún fusible que proteja los elevalunas, pero como bien te han dicho lo que puedes hace es ir tirando de la instalación eléctrica (fusibles, botones cableado) y como ultimo recurso mirar si el motor funciona dándole corriente directamente.
    Gracias toskimano, aún no lo he probado porque aún nose que cables es masa y cuál positivo, en cuanto pruebe y sepa el problema os lo diré
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  10. #10
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    Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    Respecto al tema, no se si hay algún fusible que proteja los elevalunas, pero como bien te han dicho lo que puedes hace es ir tirando de la instalación eléctrica (fusibles, botones cableado) y como ultimo recurso mirar si el motor funciona dándole corriente directamente.
    Tanto cierre como elevalunas tienen fusible, pero no por la parte delante de la caja de fusibles.Hay que tirarse al suelo y verla por detrás. Alli estan los fusibles de cierre y elevalunas y si mal no recuerdo el rele de luces encendidas.

    Un saludo

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