Taladrar lo remaches del mecanismo, meter el nuevo eln la puerta y volverlo a remachar, no tiene misterio
hola muy buenas soy nuevo en este foro tengo un vectra a y estoy de elevalunas hasta las narices el del pilotos no hace nada cuando le doy para bajar la luna y el de copiloto todo perfecto fusibles bien corriente bien, cuando quiero bajar la luna del condutor nada no hace nada ni si quiera clic,clic e mirado todo alguien me podia ayudar gracias
los de kadett son buenos, pero si lentos, un truco tambien es cortar un poco la goma del lamelunas interior para que suba mas rapido
No te digo nada y te lo digo todo
Bueno lo de lentos o rapidos me da "igual" con que funcione sobra jajaja
Aúnque lo de que vayan más rapido podría ser interesante jeje
La semana que viene me pondre a ello, primero miraré que todo este bien conectado y a ver si soy capaz de darle corriente directa, si alguien sabe que cables es masa y cuál positivo se agradecería jeje
Y sino tocará viaje al desguace a por unoaúnque como siempre y por investigar desmontare el motor (si no funciona) e investigare jeje con el del limpia trasero me dio por hacerlo y lo arreglé jajaja
Un saludo y gracias
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Respecto al tema, no se si hay algún fusible que proteja los elevalunas, pero como bien te han dicho lo que puedes hace es ir tirando de la instalación eléctrica (fusibles, botones cableado) y como ultimo recurso mirar si el motor funciona dándole corriente directamente.