como te comente, el tema de la vibracion era de la llanta por esa diferencia de mm, minimia, pero ahi es un mundo, la de bmw deberia ser de 57,1 mm y el buje de opel es 56,6, pero que midan la llanta por si acaso tenga mas mm..

lo de las caidas en los opel antiguos es normal, a cada taller qu voy a alinear me lo dicen siempre, yo tambien tengo bastante caida, me comentaron que para frenar las caidas, lo mejor es tener barra de torretas (yo la tengo) y barra de trapecios..

si quieres tener el mejor alineado posible, vete a vl motorsport en tacoronte, a mi con las llantas de e30 con un alineado casi me desaparecieron las vibraciones, sin tornear llantas, ni otro invento, puse las rotulas de direccion nuevas tb, que para lo que cuestan podrias cambiarlas, el problema es el desgaste de la goma que se nota algo, me dieron mas convergencia,

tienen la mejor maquina de canarias y te cobran los 30 euros, que es lo que suelen cobrar en cualquier sitio por alinear, me dijeron que hacer anillos de ese tamaño es imposible porque se romperian, en este caso, lo mejor repasar la llanta, incluso con cinta aislante en el buje lo podrias solucionar si no quieres gastar dinero, solucion chapuza, pero hace presion en esos 0,5 mm, cuanto te cobra el tornero????