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Tema: Asi tengo el kadett! 2º parte! jeje

Vista híbrida

Cristian_rg Asi tengo el kadett! 2º... 19-02-13, 12:27
Txema_GSI Buenas. Enhorabuena por un... 19-02-13, 13:10
peralta Bienvenido de nuevo cristian,... 19-02-13, 13:39
Cristian_rg Gracias, si tengo los bifaros... 19-02-13, 14:43
Cristian_rg Ahi van alguna fotos del dia... 19-02-13, 14:54
maykeyason te ha kedado muy fino... 19-02-13, 17:24
peralta Me gusta mucho el escape... 19-02-13, 19:59
Cristian_rg hola a todo! la banda esta... 19-02-13, 23:27
Cristian_rg Buenas a todos; Hoy le monte... 23-02-13, 20:36
sip-racing yo intentaria meterlo dentro... 23-02-13, 21:34
Cristian_rg Gracias por tu aportacion.... 23-02-13, 21:54
Cristian_rg Hola; Ya me llegaron los... 24-03-13, 15:18
maykeyason ha quedado muy racing, esas... 24-03-13, 15:35
pacheco muy bonito animo y no te... 24-03-13, 15:54
Cristian_rg hola, gracias, Me gustaria... 24-03-13, 18:02
Cristian_rg Hola, Las llantas son de... 24-03-13, 18:01
maykeyason yo tb llevo unas llantas de... 24-03-13, 19:19
Cristian_rg mmmmmmm! vas a tener razon.... 24-03-13, 21:56
Cristian_rg Aunque pensando si la medida... 24-03-13, 22:02
maykeyason estamos hablando de medio mm,... 24-03-13, 22:28
josefl Que bonito el Kadett... un... 24-03-13, 23:50
Txema_GSI Buenas. Que bonito un kadett... 25-03-13, 07:01
Cristian_rg Buenas a todos, No tengo... 11-04-13, 12:55
Txema_GSI Buenas. Los kadett no tienen... 11-04-13, 13:41
Cristian_rg Hola, El puente del 16v(de... 11-04-13, 19:29
Txema_GSI La duda me crece a mi... ¿en... 12-04-13, 07:43
kike_gsi8v El puente trasero de kadett... 12-04-13, 08:18
Txema_GSI Y eso se ve con el ojo humano... 12-04-13, 08:23
Cristian_rg Hola, Se nota, a simple... 12-04-13, 15:14
kike_gsi8v Acabo de revisar el TIS... 13-04-13, 19:34
maykeyason como te comente, el tema de... 11-04-13, 20:25
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  1. #1
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    Buenas.
    Los kadett no tienen caida atras, y si la tiene puede deberse a 2 cosas, que el puente esté doblado o que hayan metido unas arandelas en plan guarro para darle caidas atras, ten en cuenta que los bujes traseros se atornillan al puente mediante 4 tornillos, si metes arandelas a los dos de abajo, haces que las ruedas queden estilo coche de traccion trasera, pero qué quieres que te diga.... si encima te come rueda, eso es un desastre...

    Si te come tambien de alanta, poco tiene que ver con el ET, está mal alineado y llevas la convergencia mal... yo lo volveria a alinear.

    Lo de la vibración, me ha pasado lo mismo en mis borbet, y se solucionó poniendo centradores. En mi caso los hice de espesor 0.4, parece una mierda, pero era por eso... si te mecanizan la llanta y te hacen unos centradores más grandes, perfecto.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
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    Hola,
    El puente del 16v(de disco) viene con un poco de caida con respecto al 8v, se mucho o sea poco, algo tiene.Descarto los delas arandelas y cuando lo monte puse uno delante de otro y el bujo del 16 se notaba.
    Ahora mismo no se... me dejas con la duda.
    Un saludo.

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Buenas.
    Los kadett no tienen caida atras, y si la tiene puede deberse a 2 cosas, que el puente esté doblado o que hayan metido unas arandelas en plan guarro para darle caidas atras, ten en cuenta que los bujes traseros se atornillan al puente mediante 4 tornillos, si metes arandelas a los dos de abajo, haces que las ruedas queden estilo coche de traccion trasera, pero qué quieres que te diga.... si encima te come rueda, eso es un desastre...

    Si te come tambien de alanta, poco tiene que ver con el ET, está mal alineado y llevas la convergencia mal... yo lo volveria a alinear.

    Lo de la vibración, me ha pasado lo mismo en mis borbet, y se solucionó poniendo centradores. En mi caso los hice de espesor 0.4, parece una mierda, pero era por eso... si te mecanizan la llanta y te hacen unos centradores más grandes, perfecto.

  3. #3
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    Cita Iniciado por Cristian_rg Ver mensaje
    Hola,
    El puente del 16v(de disco) viene con un poco de caida con respecto al 8v, se mucho o sea poco, algo tiene.Descarto los delas arandelas y cuando lo monte puse uno delante de otro y el bujo del 16 se notaba.
    Ahora mismo no se... me dejas con la duda.
    Un saludo.
    La duda me crece a mi... ¿en qué te basas para afirmar que los puentes de 16V tenian más caida que los del 8? Nunca escuché eso de alguien con conocimeientos, ni lo lei en revistas de la epoca, ni el tis, ni nada de nada. Hay que dejar las conversaciones de bar a parte, y no fiarte de los que te dicen que parten agujas y esas cosas....

    Por pura ley de la fisica, si se te gastan las ruedas traseras por dentro, tienes el puente doblado o los bujes suplementados para hacer esas caidas que no trae de serie, y encima lo tienes espatarrado, cada rueda trasera mirando para fuera o para dentro, y al no pisar recto, te gasta las ruedas por dentro. TODO ESTO PARA EL EJE TRASERO.

    PARA EL DELANTERO, es cierto que los kadett no tienen regulación de caidas, y que con los años, los baches, las suspensiones duras y los golpes pueden crear caida en un lado o en otro en los 2.... pero que te gaste por dentro tiene que ir de la mano con un mal alineamiento.

    Es muy aconsejable alinerar direccion con las ruedas nuevas, si tienes unas ruedas gastadas de forma no uniforme y vas a alinear, puede que al poner otras gomas las gastes mal tambien...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    La duda me crece a mi... ¿en qué te basas para afirmar que los puentes de 16V tenian más caida que los del 8? Nunca escuché eso de alguien con conocimeientos, ni lo lei en revistas de la epoca, ni el tis, ni nada de nada. Hay que dejar las conversaciones de bar a parte, y no fiarte de los que te dicen que parten agujas y esas cosas....

    Por pura ley de la fisica, si se te gastan las ruedas traseras por dentro, tienes el puente doblado o los bujes suplementados para hacer esas caidas que no trae de serie, y encima lo tienes espatarrado, cada rueda trasera mirando para fuera o para dentro, y al no pisar recto, te gasta las ruedas por dentro. TODO ESTO PARA EL EJE TRASERO.

    PARA EL DELANTERO, es cierto que los kadett no tienen regulación de caidas, y que con los años, los baches, las suspensiones duras y los golpes pueden crear caida en un lado o en otro en los 2.... pero que te gaste por dentro tiene que ir de la mano con un mal alineamiento.

    Es muy aconsejable alinerar direccion con las ruedas nuevas, si tienes unas ruedas gastadas de forma no uniforme y vas a alinear, puede que al poner otras gomas las gastes mal tambien...
    El puente trasero de kadett 16v tiene caida negativa, 1 grado aproximadamente si mal no recuerdo.

  5. #5
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El puente trasero de kadett 16v tiene caida negativa, 1 grado aproximadamente si mal no recuerdo.
    Y eso se ve con el ojo humano normal?
    el eje del kadett gsi 8 válvulas, 0º?
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  6. #6
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    Hola,
    Se nota, a simple vista. No quiero meterme en follones pero lo que pongo es porque lo he leído en el foro previamente. Cuando monte el puente de disco atrás, puse uno alado del otro, y algo se nota. Kike_gsi8v tiene mas experiencia en esto que yo y el lo dice. y en todo los talleres dicen que el coche en las maquina trae de caída delantera entre 1 y 1,25.
    No voy de sabelotodo pero eso es lo que me dices, es lo que pongo y es lo que se ve a simple vista, El coche esta alineado por dos veces ya que no termine de quedarme satisfecho y lo hicieron. Tendré que ir a Vl motor como dice el compañero.
    Un saludo

  7. #7
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    Yo tampoco quiero lios compañero, si tienes razon, tienes razon, y hay que dartela, pero tene en cuenta que si todos llevamos ese grado de caida negativa atras, y no nos come por dentro las traseras... algo pasa ahí amigo!!! yo he llevado atras ET 49 y 6.5 de ancho, ET 38 y 7 de ancho y ET 35 y 7.5 de ancho ahora y nunca me ha comido por dentro las ruedas traseras...
    Tambien sabes que el tren trasero no tiene regulación, que la alineación es solo delante, y de alinean la dirección unicamente, convergencia ya que caidas no se puede...
    De la caida delantera no hablo porque cada coche es un mundo, el mio tambien andaba por ahí de caidas, y tampoco me come por dentro, durandome las goodyear F1 que tenia antes unos 25 km a fuego, cuando usaba el coche a diario, y las ultimas ni las he gastado, unas michelin, he vendido las ruedas con él.

    No se cuantos km habras hecho para notar que se gastan por fuera... cuanto en menos km aparezca el sintoma, más grave es el problema.

    A ver si la caida que mides tu a ojo es más que ese grado que tiene que llevar... es muy dificil hacer una medida cuantitativa con una simple inspección visual, y de eso algo se...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Y eso se ve con el ojo humano normal?
    el eje del kadett gsi 8 válvulas, 0º?
    Acabo de revisar el TIS (cuando afirmabas que en el TIS no lo habias visto ¿no seria mejor decir que no lo habias mirado? jaja)

    El puente de tambor tiene 0º 30´ mientras que el de disco tiene 1º 40´

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