Iniciado por
Cristian_rg
Hola,
El puente del 16v(de disco) viene con un poco de caida con respecto al 8v, se mucho o sea poco, algo tiene.Descarto los delas arandelas y cuando lo monte puse uno delante de otro y el bujo del 16 se notaba.
Ahora mismo no se... me dejas con la duda.
Un saludo.
La duda me crece a mi... ¿en qué te basas para afirmar que los puentes de 16V tenian más caida que los del 8? Nunca escuché eso de alguien con conocimeientos, ni lo lei en revistas de la epoca, ni el tis, ni nada de nada. Hay que dejar las conversaciones de bar a parte, y no fiarte de los que te dicen que parten agujas y esas cosas....
Por pura ley de la fisica, si se te gastan las ruedas traseras por dentro, tienes el puente doblado o los bujes suplementados para hacer esas caidas que no trae de serie, y encima lo tienes espatarrado, cada rueda trasera mirando para fuera o para dentro, y al no pisar recto, te gasta las ruedas por dentro. TODO ESTO PARA EL EJE TRASERO.
PARA EL DELANTERO, es cierto que los kadett no tienen regulación de caidas, y que con los años, los baches, las suspensiones duras y los golpes pueden crear caida en un lado o en otro en los 2.... pero que te gaste por dentro tiene que ir de la mano con un mal alineamiento.
Es muy aconsejable alinerar direccion con las ruedas nuevas, si tienes unas ruedas gastadas de forma no uniforme y vas a alinear, puede que al poner otras gomas las gastes mal tambien...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.