Hola,
El puente del 16v(de disco) viene con un poco de caida con respecto al 8v, se mucho o sea poco, algo tiene.Descarto los delas arandelas y cuando lo monte puse uno delante de otro y el bujo del 16 se notaba.
Ahora mismo no se... me dejas con la duda.
Un saludo.

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
Buenas.
Los kadett no tienen caida atras, y si la tiene puede deberse a 2 cosas, que el puente esté doblado o que hayan metido unas arandelas en plan guarro para darle caidas atras, ten en cuenta que los bujes traseros se atornillan al puente mediante 4 tornillos, si metes arandelas a los dos de abajo, haces que las ruedas queden estilo coche de traccion trasera, pero qué quieres que te diga.... si encima te come rueda, eso es un desastre...

Si te come tambien de alanta, poco tiene que ver con el ET, está mal alineado y llevas la convergencia mal... yo lo volveria a alinear.

Lo de la vibración, me ha pasado lo mismo en mis borbet, y se solucionó poniendo centradores. En mi caso los hice de espesor 0.4, parece una mierda, pero era por eso... si te mecanizan la llanta y te hacen unos centradores más grandes, perfecto.