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Tema: preparacion corsa c20xe

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  1. #1
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    14 Feb, 13
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    NAFARROA
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    Predeterminado

    La wideband o lambda de banda ancha se coloca como cualquier otra lambda, la unica diferencia es que una de banda ancha te proporciona mas informacion que una simple, no solo te dice si la mezcla es rica o pobre sino tambien cuanto rica o pobre es. Eso de wideband de quita y pon no me convence mucho pero hay una que si me tira...

    http://www.ebay.es/itm/INNOVATE-LC-1...item45f0511a2a

    Si prefieres con reloj hay un poco mas de variedad, aem, innovate....digitales, tipo reloj...

    http://www.ebay.es/itm/AEM-GAUGE-6-i...item45eff60fa0

    http://www.ebay.es/itm/INNOVATE-MTX-...item45f78df05b

  2. #2
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    15 Feb, 13
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dabid Ver mensaje
    La wideband o lambda de banda ancha se coloca como cualquier otra lambda, la unica diferencia es que una de banda ancha te proporciona mas informacion que una simple, no solo te dice si la mezcla es rica o pobre sino tambien cuanto rica o pobre es. Eso de wideband de quita y pon no me convence mucho pero hay una que si me tira...

    http://www.ebay.es/itm/INNOVATE-LC-1...item45f0511a2a

    Si prefieres con reloj hay un poco mas de variedad, aem, innovate....digitales, tipo reloj...

    http://www.ebay.es/itm/AEM-GAUGE-6-i...item45eff60fa0

    http://www.ebay.es/itm/INNOVATE-MTX-...item45f78df05b
    Joder haber si leemos,se lo que es una lambda ancha,y el 20xe no lleva para poner una,mi pregunta era que que apaño habria que hacer

  3. #3
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    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
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    Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    ok entendido entonces el tema de la esperiometria o como se diga,jejeje
    encuanto a lo de los arboles,ahoramismo llevo los de serie,no tengo un presupuesto muy elevado,de hecho los pistones de alta compresion los puse porque tube que hacer el bloque y al hacer sobremedida me valian practicamente lo mismo,pero antes del olocausto del foro,lei en un link que copiaron de la preparacion de los kadett en las carreras de turismos,y aparecia el tema de pistones forjados,y injecctores,pero recomendaban NO Y ACLARABAN QUE NO habia que tocar los arboles ,ya que debia de haber problemas con encendidos o no seque,no me acuerdo bien,y he buscado el link,pero no esta ya.
    Esa determinacion que tomaste motivada por la poca diferencia de precio para mi ha sido un error. ¿Que lo hiciste con vias a obtener mas rendimiento, mas fiabilidad, ambas cosas o por que motivo? Si precisamente el presupuesto es limitado, has condicionado al motor montando el elemento con mas contraindicaciones de todos. Esas compresiones se usan en las stages finales de muy alto rendimiento y acompañada habitualmente de gasolina de competicion de alto octanaje. Vamos que serian propicios para montarlos con una culata trabajada con arboles agresivos y unas mariposas independientes, por ejemplo, pero no como unico elemento "pro-race" en un motor que esta de serie en el resto de elementos. Para que te hagas una idea una preparacion de SBD de 250cv usa 11,2:1 de compresion, y la basica de 208cv usa la compresion de serie. Habiendo roto un par de motores con esa receta, deberias haberte cuestionado si era lo correcto antes de repetirla otra vez, creo yo. Ahora la unica solucion es enriquecer mucho y tener cuidado con el avance de encendido, pero ni tendrás un motor muy prestacional, ni muy robusto, simplemente es un parche al "problema". O eso o liarte la manta la cabeza y hacer un motor de carreras bastantes euros mediante, que podria ir bien para montaña, pero no en slalom.

  4. #4
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    15 Feb, 13
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    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Esa determinacion que tomaste motivada por la poca diferencia de precio para mi ha sido un error. ¿Que lo hiciste con vias a obtener mas rendimiento, mas fiabilidad, ambas cosas o por que motivo? Si precisamente el presupuesto es limitado, has condicionado al motor montando el elemento con mas contraindicaciones de todos. Esas compresiones se usan en las stages finales de muy alto rendimiento y acompañada habitualmente de gasolina de competicion de alto octanaje. Vamos que serian propicios para montarlos con una culata trabajada con arboles agresivos y unas mariposas independientes, por ejemplo, pero no como unico elemento "pro-race" en un motor que esta de serie en el resto de elementos. Para que te hagas una idea una preparacion de SBD de 250cv usa 11,2:1 de compresion, y la basica de 208cv usa la compresion de serie. Habiendo roto un par de motores con esa receta, deberias haberte cuestionado si era lo correcto antes de repetirla otra vez, creo yo. Ahora la unica solucion es enriquecer mucho y tener cuidado con el avance de encendido, pero ni tendrás un motor muy prestacional, ni muy robusto, simplemente es un parche al "problema". O eso o liarte la manta la cabeza y hacer un motor de carreras bastantes euros mediante, que podria ir bien para montaña, pero no en slalom.
    joder me estas metiendo miedo kike,yo en el otro corsa que tengo con el c20 ne y pistones de alta compresion,los mismos que en este llevo 4 años montados en el bloque y no he tenido problemas,(que eso no quiere decir que en este no los tenga)pero a raiz de esa experiencia me he basado,ya veremos haber lo que pasa,de todas maneras ire poco a poco poniendole mas cosillas,

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