Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Mi astra a muerto?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado

Comprobado por mi en culata e16se algo rebajada, y aún con los pistones arriba del todo, girando distribución a mano no toca la válvula con el pistón.

Curioso eso de los 1.4, algo más que se aprende.

Hay que tener en cuenta que con algunos árboles de levas aftermarket con más alzada, esta regla de "no pisan" probablemente deje de ser cierta.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Predeterminado

Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Comprobado por mi en culata e16se algo rebajada, y aún con los pistones arriba del todo, girando distribución a mano no toca la válvula con el pistón.

Curioso eso de los 1.4, algo más que se aprende.

Hay que tener en cuenta que con algunos árboles de levas aftermarket con más alzada, esta regla de "no pisan" probablemente deje de ser cierta.
    Exacto, se me olvidaba también los e16se/c16se. Pero claro, hablando minimamente de serie, si es un motor muy modificado pues puede que el peligro suba.

Lo de los 14se/c14se he leído un par de casos creo que en este mismo foro fue, pero confirmado al 100% no está.

Un saludo.

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Exacto, se me olvidaba también los e16se/c16se. Pero claro, hablando minimamente de serie, si es un motor muy modificado pues puede que el peligro suba.

Lo de los 14se/c14se he leído un par de casos creo que en este mismo foro fue, pero confirmado al 100% no está.

Un saludo.
    Al 100% presuponía que no, pero siempre es algo a tener en cuenta. Tampoco me parecería nada raro, esos 1.4 de corsa a y kadett, si miras referencias epc, son una mezcla de piezas de mecánicas 1.2 1.3 con 1.6 con alguna cosilla específica de ellos... No me extrañaría que se pasasen lo de pisar válvulas por entre las faldas... Parece un motor diseñado para aprobechar excedencia de piezas de los antiguos motores.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Predeterminado

Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Al 100% presuponía que no, pero siempre es algo a tener en cuenta. Tampoco me parecería nada raro, esos 1.4 de corsa a y kadett, si miras referencias epc, son una mezcla de piezas de mecánicas 1.2 1.3 con 1.6 con alguna cosilla específica de ellos... No me extrañaría que se pasasen lo de pisar válvulas por entre las faldas... Parece un motor diseñado para aprobechar excedencia de piezas de los antiguos motores.
    Mi novia tuvo un Corsa B 1.4 Sport (C14SE) y yo siempre le decía maravillas de ese motor, que era el 1.4 "bueno", ya que había otro de inyección monopunto de 60cv (C14NZ) y el otro que es multipunto y sacaba los nada despreciables 82 caballos, pero si se le llega a pasar la distribución y hace ensalada de válvulas hubiera quedado como el culo xDD, eso si, andaba muy bien el condenado.

PD: Al autor del post, siento tanto off-topic. Sigo votando por un c20xe si puedes permitírtelo, pero si puedes reparar el tuyo fácilmente tampoco es mala opción.

Un saludo.

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Del tema homologación no se como estara, pero yo de 8v 115cv a 16v 150cv, pague 260e... en tu caso al tener un motor tan identico no me complicaria, montaría y cuando me dijeran algo en itv me haría el sueco