Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Mi astra a muerto?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Buff, danos más datos
    ¿que has tocado ultimamente?
    ¿la temperatura estaba en lo rojo antes de pararse?
    A ver si solo es un problema electrico, que te has quedado sin bateria suficiente para arrancar por un fallo del aternador y la aguja del cuadro se ha vuelto loca.... o has gripado el coche.....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Buff, danos más datos
    ¿que has tocado ultimamente?
    ¿la temperatura estaba en lo rojo antes de pararse?
    A ver si solo es un problema electrico, que te has quedado sin bateria suficiente para arrancar por un fallo del aternador y la aguja del cuadro se ha vuelto loca.... o has gripado el coche.....
    +1, eso le paso a un conocido mio con un escort....
    Danos algo más de info a ver...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola chicos ultimamente le cambie el radiador el termostato tambien el bote de expansion.
    Estuve liao con lo del sensor del arbol de levas,voy sin la tapa de la distri....
    Al intentar arrancar solo gira la correa de los extras la distribucion ni se mueve..
    Fui a pasar la itv hoy me hize casi 200km sin problemas me tiraron por el tubo de escape y al volver me pare en un semaforo se oyo un sonido indescriptible y se paro..
    No toque nada mas...Y no la temperatura estaba en su justa medida pero ya os digo segun paso eso salio de lo rojo y de ahi no baja..
    Saludos,gracias y haber si no a gripao...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Tendras que abrir para ver lo que hay dentro pero culata nueva no es una opcion viable. Es un buen momento para un swap xD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Tendras que abrir para ver lo que hay dentro pero culata nueva no es una opcion viable. Es un buen momento para un swap xD
    Si eso mismo pensaba yo ademas es la opcion que mas barata me "sale"
    Pues haber que hacemos muchas gracias kike!
    Ire comentando a ver por donde van los tiros pero un swap a 2.0 16V. El solo pensarlo me eriza los pelos xD
    Saludos!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    c20xe a la de una.. a la de 2....

    Por cierto, a mi me sobra uno con todo, pero hasta no terminar el mio, no lo sacaré a la venta.... Por el momento no he necesitado nada, pero todavia no he terminado

    Ahh, y ya lo siento, es una ****da...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Los opel no mueren , se retiran con dignidad.

    Es una pena, pero volver a echar a andar tu motor reparado va a salir mas caro que meter otro , de todas maneras piensalo todo bien en frio y analiza gastos en todas las posibilidades

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Haber si puedo alargarle su retirada lo maximo posible!
    Chicos me a picado la curiosidad del swap!Y estoy llenito de preguntas!
    Seria motor,cableado,sistema de escape y algo mas?
    Respecto al tema de homologar investigando por hay y vi que si el aumento de potencia es superior al 30% te clavan
    No se estoy muy perdido en este tema pero quiero informarme lo maximo posible a ver que hago..
    Saludos y gracias!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    604

    Predeterminado

    Es un 2.0 8v??? Yo le montaba correa y probaría a darle marcha, si te gira libremente y da 2 vueltas completas el motor dándole llave, igual no a tocado...

    Respecto al swap, cableado, centralita, motor completo y la caja (esta es opcional pero la baza es montar la f20)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Comprobado por mi en culata e16se algo rebajada, y aún con los pistones arriba del todo, girando distribución a mano no toca la válvula con el pistón.

    Curioso eso de los 1.4, algo más que se aprende.

    Hay que tener en cuenta que con algunos árboles de levas aftermarket con más alzada, esta regla de "no pisan" probablemente deje de ser cierta.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •