Tendras que abrir para ver lo que hay dentro pero culata nueva no es una opcion viable. Es un buen momento para un swap xD
Tendras que abrir para ver lo que hay dentro pero culata nueva no es una opcion viable. Es un buen momento para un swap xD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
c20xe a la de una.. a la de 2....
Por cierto, a mi me sobra uno con todo, pero hasta no terminar el mio, no lo sacaré a la venta.... Por el momento no he necesitado nada, pero todavia no he terminado
Ahh, y ya lo siento, es una ****da...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Los opel no mueren , se retiran con dignidad.
Es una pena, pero volver a echar a andar tu motor reparado va a salir mas caro que meter otro , de todas maneras piensalo todo bien en frio y analiza gastos en todas las posibilidades
Haber si puedo alargarle su retirada lo maximo posible!
Chicos me a picado la curiosidad del swap!Y estoy llenito de preguntas!
Seria motor,cableado,sistema de escape y algo mas?
Respecto al tema de homologar investigando por hay y vi que si el aumento de potencia es superior al 30% te clavan
No se estoy muy perdido en este tema pero quiero informarme lo maximo posible a ver que hago..
Saludos y gracias!
Es un 2.0 8v??? Yo le montaba correa y probaría a darle marcha, si te gira libremente y da 2 vueltas completas el motor dándole llave, igual no a tocado...
Respecto al swap, cableado, centralita, motor completo y la caja (esta es opcional pero la baza es montar la f20)
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
La cosa es esa, que no es un c20ne como yo pensé al principio, que entonces sería correa nueva y a correr, no toca válvulas como todo buen 8v de Opel de la época, pero es un C18XE
PD: De 125cv a 150cv no supera el 30% de potencia, por lo que no seria tan jaleo pasarlo a c20xe, no?, ojo hablo desde la ignorancia, pero voto por un c20xe como posible swap!!
Un saludo.
Última edición por Guseshe; 05-04-13 a las 17:59
Comprobado por mi en culata e16se algo rebajada, y aún con los pistones arriba del todo, girando distribución a mano no toca la válvula con el pistón.
Curioso eso de los 1.4, algo más que se aprende.
Hay que tener en cuenta que con algunos árboles de levas aftermarket con más alzada, esta regla de "no pisan" probablemente deje de ser cierta.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV