Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Mi astra a muerto?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Tendras que abrir para ver lo que hay dentro pero culata nueva no es una opcion viable. Es un buen momento para un swap xD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Tendras que abrir para ver lo que hay dentro pero culata nueva no es una opcion viable. Es un buen momento para un swap xD
    Si eso mismo pensaba yo ademas es la opcion que mas barata me "sale"
    Pues haber que hacemos muchas gracias kike!
    Ire comentando a ver por donde van los tiros pero un swap a 2.0 16V. El solo pensarlo me eriza los pelos xD
    Saludos!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    c20xe a la de una.. a la de 2....

    Por cierto, a mi me sobra uno con todo, pero hasta no terminar el mio, no lo sacaré a la venta.... Por el momento no he necesitado nada, pero todavia no he terminado

    Ahh, y ya lo siento, es una ****da...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Los opel no mueren , se retiran con dignidad.

    Es una pena, pero volver a echar a andar tu motor reparado va a salir mas caro que meter otro , de todas maneras piensalo todo bien en frio y analiza gastos en todas las posibilidades

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Haber si puedo alargarle su retirada lo maximo posible!
    Chicos me a picado la curiosidad del swap!Y estoy llenito de preguntas!
    Seria motor,cableado,sistema de escape y algo mas?
    Respecto al tema de homologar investigando por hay y vi que si el aumento de potencia es superior al 30% te clavan
    No se estoy muy perdido en este tema pero quiero informarme lo maximo posible a ver que hago..
    Saludos y gracias!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    604

    Predeterminado

    Es un 2.0 8v??? Yo le montaba correa y probaría a darle marcha, si te gira libremente y da 2 vueltas completas el motor dándole llave, igual no a tocado...

    Respecto al swap, cableado, centralita, motor completo y la caja (esta es opcional pero la baza es montar la f20)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    Es un 2.0 8v??? Yo le montaba correa y probaría a darle marcha, si te gira libremente y da 2 vueltas completas el motor dándole llave, igual no a tocado...

    Respecto al swap, cableado, centralita, motor completo y la caja (esta es opcional pero la baza es montar la f20)
    es un 1.8 16v bake!!!

    Motor con colectores escape, cableado centralita y caja (opcional, yo se la pondria F-20)

    El escape tuyo supongo será de 45, tienes que poner de 50 pero el coche funciona con el que tienes.... se puede cambiar despues
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    Es un 2.0 8v??? Yo le montaba correa y probaría a darle marcha, si te gira libremente y da 2 vueltas completas el motor dándole llave, igual no a tocado...

    Respecto al swap, cableado, centralita, motor completo y la caja (esta es opcional pero la baza es montar la f20)
    La cosa es esa, que no es un c20ne como yo pensé al principio, que entonces sería correa nueva y a correr, no toca válvulas como todo buen 8v de Opel de la época, pero es un C18XE

    PD: De 125cv a 150cv no supera el 30% de potencia, por lo que no seria tan jaleo pasarlo a c20xe, no?, ojo hablo desde la ignorancia, pero voto por un c20xe como posible swap!!

    Un saludo.
    Última edición por Guseshe; 05-04-13 a las 17:59

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Comprobado por mi en culata e16se algo rebajada, y aún con los pistones arriba del todo, girando distribución a mano no toca la válvula con el pistón.

    Curioso eso de los 1.4, algo más que se aprende.

    Hay que tener en cuenta que con algunos árboles de levas aftermarket con más alzada, esta regla de "no pisan" probablemente deje de ser cierta.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Comprobado por mi en culata e16se algo rebajada, y aún con los pistones arriba del todo, girando distribución a mano no toca la válvula con el pistón.

    Curioso eso de los 1.4, algo más que se aprende.

    Hay que tener en cuenta que con algunos árboles de levas aftermarket con más alzada, esta regla de "no pisan" probablemente deje de ser cierta.
    Exacto, se me olvidaba también los e16se/c16se. Pero claro, hablando minimamente de serie, si es un motor muy modificado pues puede que el peligro suba.

    Lo de los 14se/c14se he leído un par de casos creo que en este mismo foro fue, pero confirmado al 100% no está.

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •