Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Duda después de recontruir el alternador.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Guseshe he bajado al coche y he comprobado la continuidad como me has dicho.

    Del positivo gordo a carcasa me da infinito
    y del positivo pequeño a carcasa me hace como si quisiera darme algo de señal (el tester hacia algo el intento de pitar)
    Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
    Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
    Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
    Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
    Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manf2000 Ver mensaje
    Guseshe he bajado al coche y he comprobado la continuidad como me has dicho.

    Del positivo gordo a carcasa me da infinito
    y del positivo pequeño a carcasa me hace como si quisiera darme algo de señal (el tester hacia algo el intento de pitar)
    Seguro que no es al revés? A mi me hace el intento de pitar el positivo gordo y el otro pequeño me hace el amago.

    PD: El gordo es el de la derecha mirando el alternador como en la foto (en la foto el gordo es el de abajo)

    Un saludo y gracias tío.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Alternador montado y funcionando a falta de alguna cosilla que repasar, pero carga bien y estable y ya ha desaparecido ese molesto parpadeo de las luces a ralentí a causa seguramente del regulador del alternador.

    Ahora a ralentí en caliente carga a 14,48v estables, 0,01v arriba/abajo y antes estaba loco, 14,3-14,6-14,9-14,5... fluctuando todo el rato con el consiguiente parpadeo de toda la iluminación interior, luces, etc...

    Muchas a gracias a todos, en especial a manf2000 y alex_13, me habeis ayudado un montón tíos!!, el brico del alternador os lo dedicaré!!, jejeje.

    PD: Próximamente pondré aquí el link del brico.

    Un saludo y gracias de nuevo!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Enhorabuena!!! Porfin te has librado de esos parpadeos de las luces y por lo que veo el regulador va OK!

    Esperamos ese brico
    Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
    Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
    Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
    Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
    Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Aleee, ahora pegale unos buenos cortes en frio para que se adapte todo y tal... XD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex_13 Ver mensaje
    Aleee, ahora pegale unos buenos cortes en frio para que se adapte todo y tal... XD
    Alex ahora dejale a tu shurgata para que compruebe que todo va biien jejej
    Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
    Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
    Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
    Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
    Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manf2000 Ver mensaje
    Alex ahora dejale a tu shurgata para que compruebe que todo va biien jejej
    ****! jajaja, si si, que se ponga a comprobar los aislamientos de bateria con chasis



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •