Bueno, vengo a aclarar por aquí puesto que hay mucha desinformación, winflash tiene algo de racon y algo que no.

Eds, preparador Opel, fabrica sus phases para sus preparaciones de motor; normalmente no todo el mundo sabe que eds fabrica para motor, simplemente phases y eso no es así. He tenido la suerte de montarme en coches con Eds, 1, 2 y 3 y va peor que de serie, normal, distintos turbos así como garret gt28 y cosas así con las que no va bien; para esos turbos es mas aconsejable Vmax en su version V310 o mayores puesto que los ingleses montan mas esos turbos y esas repros van mejor para ellos. Así, también, en repros ajustadas influyen cambios de presión atmosferica y tal, Uk dista de nosotros pero Germany está muy parejo por lo que son las phases mas idóneas para los españoles.

Otra cosa que comentaros y HE AQUÍ LA CLAVE. EDS fabrica las phases con zocalo, con una repro 100% de serie, comportamiento 100% igual, sin ajustar tiempos de encendido para gasolina ni nada de nada, original 100% comprobado por programador. Ese zócalo incluye un protector de picos de presión de turbo así como el swich para cambiar entre una repro y otra.
A parte de esto, tambien cambia, el sensor de boost, si compras la fase te kedas el de serie, si la envias a eds te lo cambian como obligan a hacer en la phase 3.5

En la phase 2 no es necesario cambiarlo, sin embargo se nota mucha mejoría.

Por lo tanto llegando a una conclusión y dejando de liar. Eds sin zocalo? no es original (en parte) la peña ha ido copiando esos chips, muy facil, les ha fotocopiado las pegatas que viene en el mismo y los venden como originales, sin embagro pierden el zocalo y al no tener la proteccion de boost no va fino siempre. Que hizo EDS al darse cuenta? vender phase 2 de forma original, sin zócalo ni swich ni nada, aunque ya no va como el que hemos probado.

Conclusión? Mi centralita no tiene precio xD.


Como nota aclaratorio decirte Pity, que para montar la phase 2 de EDS con seguridad y sin problemas se recomienda bujías de iridio y de grado térmico menor, así como un incremento de caudal de gasolina, aquí tenemos dos opciones:

- Inyectores Let con regulador 3.5 bares
- Inyectores rojos Saab 9000 con regulador de serie.

La primera opcion es la mejor puesto que es como el motor va casi igual de fino de carburación como si fuera de serie, mientras que en la segunda, los inyectores inyectan demasiado incluso para la phase 2.

Yo haría, IC grandote, buenas bujias, regulador 3.5 bares, EDS buena