Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
hay voces que dicen que no llega a los 250, aunque yo la verdad, no me lo creo, pero lo que si es verdad es que el gti da alguno mas de lo que dice, como la mayoria de los turbos, con lo que la diferencia de los 50 teoricos en la practica no es tanta, y si a eso le sumas que el r32 pesa casi 200kg mas a igualdad de caja (ambos los hay con manual y con dsg), que el dsg tiene que arrastrar siempre la traccion permanente y que el motor turbo de gti mantiene el par muy alto durante mas de 3000 vueltas, hace que el gti sea un rival al nivel del r32, pero es que la gente solo ve la potencia y cuando un gti le planta cara a un r32 pues ya van a lo mas facil, que es achacarle potencia de menos

un saludo
Lo de la diferencia de peso lo suponía, pero no sabía que era tanta, yo creía que sólo unos kilitos de más; y no me acordaba de que el r32 tenía traciión permanente... sí, entonces es posible que no sea tan disparatada la cosa, aunque una vez se colgó un video de un pique entre ambos, y por lo que se comentó, me quedé con que el r32 siempre venía con dsg, y que por ello, además de los caballos de más, no parecía dar la talla. Pero claro, no todo es potencia, jeje