Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
No sé si es exactamente que no rinda los 250cv; pero mucha gente habla de eso al compararlo con el GTI de 200cv y turbo, que dicen que el gti anda más, a pesar de tener 50cv menos, o al menos va muy muy parejo; y eso que el r32 tiene cambio secuencial... No sé, seguro que el gti da algún caballo más, pero de ahí a 50... me parece mucho; así que seguro que el r32 algo tiene para no dar lo que debiera...

hay voces que dicen que no llega a los 250, aunque yo la verdad, no me lo creo, pero lo que si es verdad es que el gti da alguno mas de lo que dice, como la mayoria de los turbos, con lo que la diferencia de los 50 teoricos en la practica no es tanta, y si a eso le sumas que el r32 pesa casi 200kg mas a igualdad de caja (ambos los hay con manual y con dsg), que el r32 tiene que arrastrar siempre la traccion permanente y que el motor turbo de gti mantiene el par muy alto durante mas de 3000 vueltas, hace que el gti sea un rival al nivel del r32, pero es que la gente solo ve la potencia y cuando un gti le planta cara a un r32 pues ya van a lo mas facil, que es achacarle potencia de menos

un saludo