Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Astra OPC carísimo (comparativa)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: Astra OPC carísimo (comparativa)

En montmeló, con el S3 de Juanjo, en la recta a la par con el R32 nos recortaba palmos a ritmo muy lento, así que es rápido, pero no salvaje.

Acerca de los caballos, son los que declara el fabricante, normalmente. De donde si no se saca la cifra el fabricante? Estiman algo? O lo echan a suertes?

Yo, antes que un R32, me quedo con el GTI, y antes que todos ellos, me quedo con el CTR!!! KIAHH!!!

Un saludo.

Modelo
    Astra

Yo la verdad es que también soy bastante adipto a los CTRs y sería el compacto de segunda mano que sin duda me compraría. Aunque un leon cupra r de los primeros negro con una buena repro tampoco le haría ascos...jeje
    CON R DE RACINGGGGGG

Modelo
    Astra F GSi

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Acerca de los caballos, son los que declara el fabricante, normalmente. De donde si no se saca la cifra el fabricante? Estiman algo? O lo echan a suertes?
    El fabricante tiene una curva objetivo, que es la que quiere tener cuando empieza el proyecto. Si el motor sale bueno y consiguen que cumpla emisiones sobradamente, siempre se intenta sacar un poquito más. Eso sí, he visto dar auténticas salvajadas, y algún caso anecdótico en el que daba un poco menos de lo nominal. Pero normalmente, dan más