Resultados 1 al 10 de 365

Tema: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra c20let

Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

No se si era aqui en este post o en otro, puse la junta del 1.8 porque efectivamente soluciona las perdidas de aceite. Mas que comprobado.

La junta del 1.8 viene con la goma pegada a la chapa antichapoteo (la junta trae la chapa), y puedes apretar sin miedo que esta junta nunca la escupe hacia fuera. De hecho si alguna vez te fijas en un famoso "ecotec" veras como apenas pierde aceite o muy poco.

La forma de la junta es exactamente igual y 100% compatible. El turbo ya ha hecho conmigo 7000km y hace 2 semanas le cambie el aceite y el carter sequito sequito.

Esta junta ya la monte en mi anterior xe, y dio los mismos resultados, perfecto.

Vale sobre 40€ en la opel, no es cara teniendo en cuenta que viene con la chapa, y las dos del xe de corcho valen sobre 18€ (36€ total).

Un saludo!!

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    No se si era aqui en este post o en otro, puse la junta del 1.8 porque efectivamente soluciona las perdidas de aceite. Mas que comprobado.

La junta del 1.8 viene con la goma pegada a la chapa antichapoteo (la junta trae la chapa), y puedes apretar sin miedo que esta junta nunca la escupe hacia fuera. De hecho si alguna vez te fijas en un famoso "ecotec" veras como apenas pierde aceite o muy poco.

La forma de la junta es exactamente igual y 100% compatible. El turbo ya ha hecho conmigo 7000km y hace 2 semanas le cambie el aceite y el carter sequito sequito.

Esta junta ya la monte en mi anterior xe, y dio los mismos resultados, perfecto.

Vale sobre 40€ en la opel, no es cara teniendo en cuenta que viene con la chapa, y las dos del xe de corcho valen sobre 18€ (36€ total).

Un saludo!!

No sabia eso de las del 1.8. Yo a mi kadett le quite la chapa antichapoteo. ¿Influye eso para meter la junta del 1.8? o como dices ¿ya trae la junta toda la chapa antichapoteo?
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    KADETT

referencia de la junta please
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por Tropic Ver mensaje
    Dos cuestiones

Que ref tiene esa junta? Yo compré hace tiempo una para mi NE como la que comentas, chapa con goma... pero me la dieron como para NE..
    ¿la goma pegada a la chapa?¿?, ¿o la goma por un lado y la chapa por el otro?

No es el carter identico en XEs y LETs? Pensaba que si
    he dicho lo contrario?¿? si lo he dicho me e equivocado, lets y xes carters igualitos

Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    No sabia eso de las del 1.8. Yo a mi kadett le quite la chapa antichapoteo. ¿Influye eso para meter la junta del 1.8? o como dices ¿ya trae la junta toda la chapa antichapoteo?
    Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    referencia de la junta please
    Luego busco la ref es que no tengo a mano ahora.

Modelo
    KADETT

la referencia es: 90528632. y sustituye a todo, porque es la chapa con las dos juntas pegadas, es decir, va el bloque, la 90528632, y el carter

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    la referencia es: 90528632. y sustituye a todo, porque es la chapa con las dos juntas pegadas, es decir, va el bloque, la 90528632, y el carter

Muchisimas gracias Kike, ya tengo pasatiempos para este finde que viene...

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    si lo llego a saber antes....

Modelo
    calibra

Si igual que yo. Anda que he fregado pocas chapitas......
    Con el sindrome de diópeles!