Re: [Astra F] cremallera direecion: zf y saginaw
Bueno..., tras pasarme 4 horas ayer por la noche en el taller con mi brother NO HE ENCONTRADO ROTULAS, CASQUILLOS, NI TRAPECIOS EN MAL ESTADO..., tampoco se aprecian juegos excesivos en palieres ni nada... menudo mierdón.
Por suerte mi colega me ha reembolsado el dinero de las rotulas, que era lo más caro. Me quedo con las gomas de los trapecios que ya cambiaré con tranquilidad pues no están en mal estado.
¿Y a donde donde apunta la holgura y movimientos de la dirección??? A LA MALDITA CAJA!!!.
El chikichiki es más de lo que aparenta, Pity. Ya tengo claro que hay que buscar una caja de asistida. Y tambien me ha comentado el colega de la tienda de repuestos que ha oido de algún problema con las gomas que sujetan la caja al bastidor, que pueden crear holguras y temblores.
Me lo veia venir, pero no quería abrir los ojos..., por lo que sea mi caja de dirección tiende a la derecha... me ha salido fachorris.
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!