Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
Hola compañeros.

No sé si os habris pasao por el hilo donde expongo los problemillas (más bien problemazos) de los temblores del volante que me da el Kadett.

Viendo la vibración fantasma que comenta Pity, el otro día estuve tocando un poco por encima la caja de dirección del mio (ZF).

¿¿Es normal que tenga holgura en la dirección que marca la flecha en la foto???.

O sea, si cojo de la cabeza de las barras en el punto rojo y muevo arriba y abajo noto como se mueve el embolo pivotando sobre la caja, como 1cm +/-. Como si fuera un brazalete en la muñeca, para que me entendais.

Ya tengo las rótulas inferiores y gomas de los trapecios, en breve los cambiaré. Es que no os haceis ni idea de lo que transmite la dirección las vibraciones. Ya acojona un poco. Tambien me han comentado que lo mismo es la homocinetica derecha (la izquierda ya la cambié), pero es que la vibración aparece cuando le da la gana...

Saludos

Roncete, esa misma holgura es la que tengo yo, yo la noto en baches y en la rueda izquierda solamente, y ademas algunas veces nada mas, andando el coche va como la seda.

Esa holgura, yo le he tirado a tropecientos mil astras y todos la tienen, unos mas y otros menos, pero claro, como ninguna es nueva y todas tienen como minimo 10 años.. yo creo que es el kit de la cuestion. Estoy deseando poder probrar un astra con la cremallera nueva haber si tiene esa holgura.

Si hay algun forero, que recientemente haya puesto NUEVA la cremallera de direccion, yo (y mas gente seguro) agradeceria que probase la holgura, solo hay que levantar el capo, meter la mano y tirarle a las barras verdes que van a las manguetas hacia arriba y hacia abajo. Esto nos sacaria de muchas dudas.