Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: [Astra F] cremallera direecion: zf y saginaw

Modelo
    astra c20let

Predeterminado Re: [Astra F] cremallera direecion: zf y saginaw

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Hola compañeros.

No sé si os habris pasao por el hilo donde expongo los problemillas (más bien problemazos) de los temblores del volante que me da el Kadett.

Viendo la vibración fantasma que comenta Pity, el otro día estuve tocando un poco por encima la caja de dirección del mio (ZF).

¿¿Es normal que tenga holgura en la dirección que marca la flecha en la foto???.

O sea, si cojo de la cabeza de las barras en el punto rojo y muevo arriba y abajo noto como se mueve el embolo pivotando sobre la caja, como 1cm +/-. Como si fuera un brazalete en la muñeca, para que me entendais.

Ya tengo las rótulas inferiores y gomas de los trapecios, en breve los cambiaré. Es que no os haceis ni idea de lo que transmite la dirección las vibraciones. Ya acojona un poco. Tambien me han comentado que lo mismo es la homocinetica derecha (la izquierda ya la cambié), pero es que la vibración aparece cuando le da la gana...

Saludos

Roncete, esa misma holgura es la que tengo yo, yo la noto en baches y en la rueda izquierda solamente, y ademas algunas veces nada mas, andando el coche va como la seda.

Esa holgura, yo le he tirado a tropecientos mil astras y todos la tienen, unos mas y otros menos, pero claro, como ninguna es nueva y todas tienen como minimo 10 años.. yo creo que es el kit de la cuestion. Estoy deseando poder probrar un astra con la cremallera nueva haber si tiene esa holgura.

Si hay algun forero, que recientemente haya puesto NUEVA la cremallera de direccion, yo (y mas gente seguro) agradeceria que probase la holgura, solo hay que levantar el capo, meter la mano y tirarle a las barras verdes que van a las manguetas hacia arriba y hacia abajo. Esto nos sacaria de muchas dudas.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Roncete, esa misma holgura es la que tengo yo, yo la noto en baches y en la rueda izquierda solamente, y ademas algunas veces nada mas, andando el coche va como la seda.

Esa holgura, yo le he tirado a tropecientos mil astras y todos la tienen, unos mas y otros menos, pero claro, como ninguna es nueva y todas tienen como minimo 10 años.. yo creo que es el kit de la cuestion. Estoy deseando poder probrar un astra con la cremallera nueva haber si tiene esa holgura.

Si hay algun forero, que recientemente haya puesto NUEVA la cremallera de direccion, yo (y mas gente seguro) agradeceria que probase la holgura, solo hay que levantar el capo, meter la mano y tirarle a las barras verdes que van a las manguetas hacia arriba y hacia abajo. Esto nos sacaria de muchas dudas.
    Esto va a ser entonces el "touch" a tener en cuenta cuando vaya de desguaces..., dirección compatible que vea, dirección que le haré el chikichiki a ver como está. Tendremos que rebuscar y toquetear unas cuantas, joer, alguna encontraremos con menos de 10 añazos, ¿no?.

De todos modos, no sé si la víbración será por eso, al menos en mi caso. Yo no busco una holgura realmente, aunque sé que mi caja no está para tirar cohetes tampoco sospecho de ella, pero de los trapecios y el mal estado de las gomas sí. Ya he comprado lo que necesito, ahora solo me queda cambiarlo.
    Por cierto, las rotulas me las han traido de marca Meyle, y tienen una pinta fabulosa, el acabado es impresionante.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Esto va a ser entonces el "touch" a tener en cuenta cuando vaya de desguaces..., dirección compatible que vea, dirección que le haré el chikichiki a ver como está. Tendremos que rebuscar y toquetear unas cuantas, joer, alguna encontraremos con menos de 10 añazos, ¿no?.

De todos modos, no sé si la víbración será por eso, al menos en mi caso. Yo no busco una holgura realmente, aunque sé que mi caja no está para tirar cohetes tampoco sospecho de ella, pero de los trapecios y el mal estado de las gomas sí. Ya he comprado lo que necesito, ahora solo me queda cambiarlo.
    Por cierto, las rotulas me las han traido de marca Meyle, y tienen una pinta fabulosa, el acabado es impresionante.

yo astra que viene a la opel, movimiento chikichiki que le pego a la cremallera. He visto coches de viejos muy nuevos, con apenas nada, ya no se si sera normal. Haber si logramos salir de dudas.

Aunque yo ya lo tengo claro, le hace falta una cremallera. Apuntado a la lista interminable de cosas por hacer XD

Haber si lo tuyo se soluciona roncete y nos cuentas.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Bueno..., tras pasarme 4 horas ayer por la noche en el taller con mi brother NO HE ENCONTRADO ROTULAS, CASQUILLOS, NI TRAPECIOS EN MAL ESTADO..., tampoco se aprecian juegos excesivos en palieres ni nada... menudo mierdón.

Por suerte mi colega me ha reembolsado el dinero de las rotulas, que era lo más caro. Me quedo con las gomas de los trapecios que ya cambiaré con tranquilidad pues no están en mal estado.

¿Y a donde donde apunta la holgura y movimientos de la dirección??? A LA MALDITA CAJA!!!.

El chikichiki es más de lo que aparenta, Pity. Ya tengo claro que hay que buscar una caja de asistida. Y tambien me ha comentado el colega de la tienda de repuestos que ha oido de algún problema con las gomas que sujetan la caja al bastidor, que pueden crear holguras y temblores.

Me lo veia venir, pero no quería abrir los ojos..., por lo que sea mi caja de dirección tiende a la derecha... me ha salido fachorris.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Modelo
    astra c20let

Roncete parece que el tema de la direccion que se va a la derecha no es unico. Buscando informacion de opel, he encontrado una informacion muy interesante acerca de las cremalleras. Luego en mi casa la cuelgo para que la veamos todos.

Modelo
    astra c20let

Informacion de opel:

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: documento 1.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 95.8 KB 
ID: 30251  

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123