El brico creo que estaba disponible, pero si no pues te lo envio por mail.

El husillo de marras que tenia el Kadett donante estaba hecho polvo, así que lo que hice fue taladrar los remaches (al fin y al cabo es una especie de cardan) y coger otro husillo de un Astra, que efectivamente era cuadrado (bueno, realmente es cilindrico con un rebaje).

Lo que hice fue aprovechar las gomas del Astra porque las del Kadett estaban machacadas y rotas, luego en lugar de los remaches le puse unos tornillos con tuercas autoblocantes para curarme en salud, y ahi están despues de años.

El Astra solo lleva el acople en la caja con el muñon cuadrado y a mi no me valia ya que mi caja es estriada como dije antes, por eso no me fue tan facil y tuve que ñapear el husillo haciendo uno de dos.
La locura estaba en que el husillo de la dirección manual del Kadett es cuadrado, pero la de la asistida es estriado para poder ajustar más facil la rectitud del volante sin tener que tocar las rotulas una vez hecho el paralelo.

Yo no creo que tengas problemas en encontrar una caja que encaje perfectamente en lugar de la tuya, lo más importante es que tenga buen aspecto y sin fugas. Posiblemente tambien puedas usar una de un Vectra, pero eso habrá que comprobarlo en el EPC.

El tema de los racores de la caja no es problema pues son casi todos iguales, es casi quitar tu caja y poner otra. Siempre descartando que no sea un problema de la bomba claro está.

Si necesitas ayuda enviame un MP para que esté al loro, que soy un despistao a veces.

Saludos