Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Vibraciones volante, tren delantero...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa

Predeterminado Re: Vibraciones volante, tren delantero...

Pues......... a ver..... quien es el guapo que va a un taller de ruedas y dice..... buenas, vengo a ver si me podria equilibrar las ruedas porque noto que me vibra la direccioón el caso es que mi llantas llevan un et 49 y en su máquina debe usted configurar el et correcto para que me haga un equilibrado correcto.... Vamos que al final sales del taller y en la primera curva se te sale una rueda que te han dejado floja para que no vuelvas a darles el puñetero coñazo allí.....jeje
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Vibraciones volante, tren delantero...

Cita Iniciado por fitis Ver mensaje
    Pues......... a ver..... quien es el guapo que va a un taller de ruedas y dice..... buenas, vengo a ver si me podria equilibrar las ruedas porque noto que me vibra la direccioón el caso es que mi llantas llevan un et 49 y en su máquina debe usted configurar el et correcto para que me haga un equilibrado correcto.... Vamos que al final sales del taller y en la primera curva se te sale una rueda que te han dejado floja para que no vuelvas a darles el ++++++++ coñazo allí.....jeje
    Hombre hay formas y formas, lo suyo es llevar las ruedas a equilibrar y preguntar haciéndose el "que no sabe" y luego sacar un poco el "hacha"...

Es como si vas al médico y le dices que te duele un hombro y le dices que crees que tienes una "luxación" porque te caíste y le pides que te mande "reflex" y rehabilitación ... igual el médico por fastidiar te manda "roflax" y te dice que es mejor para tu caso y que no es una "luxación", es una "tendinitis" y te manda reposo, pero por quedarse por encima... no se si ves por donde voy... muchas veces la prudencia y "hacerse un poco el +++++ " es útil.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."