La verdad es que la gente cuenta unas trolas de la ostia! Pero como tienen tanto morro de decirte que las gomas tardan un poco en asentarse... ¿que tienen que hacer?. ¿Establecer zonas de pastoreo en la llanta y cultivar geranios?.

Es que la gente ya nos toma a todos por +++++++es directamente, a ver si es que tenemos que ir con un mono lleno de grasa para que el tio piense "estos saben del tema, así que mejor no les tomo el pelo...".

La verdad es que hay cantidad de talleres que montan las maquinas de equilibrado donde las da la gana, o que hacen las cosas como robots según el minicursillo que les dió el comercial de Corghi y similares marcas..., luego te venden las Michelin como la cream de la cream y nunca han oido hablar de las Avon "esas marcas raras no son de fiar...".

Al menos en este caso me lo hizo mi hermano en el taller donde curra (uno muy bueno), y probamos todas las configuraciones posibles descartando las ruedas que presentaban más desequilibrio y movimiento estraño al eje trasero. Al hacer estos cambios algo debiera de notar, pero es que los temblores son exactamente iguales pongas las ruedas como las pongas. Estas razones me llevan a pensar en algún problema del sistema de suspensión (que no amortiguación) y tren de rodadura.

Incluso tengo unas camaras mini para ponerlas la zona delantera y captar en directo los movimientos de ejes, los trapecios... lo malo es que NO tengo manera de grabarlo pues envian salida de video compuesto y ahora todo es USB y digital. Si alguien tiene un sistema de grabación analogico..., y no me digais que un video Beta!