Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Vibraciones volante, tren delantero...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Vibraciones volante, tren delantero...

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Caso de venir de las ruedas...

Las pastillas no pueden ser porque son un elemento sin movimiento. Y los discos apenas tampoco, porque lo que harían es desplazar la pastilla un poco más, sólo lo notarías al frenar.

¿No tendrás una cubierta deformada? Me refiero a que tenga una ligera ovalidad radial o un pequeño descentrado lateral. Puede estar perfectamente equilibrada y seguir dando por el saco por estos motivos.

Aunque si dices que hay holguras, ya te toca mirar más cosillas...

Saludetes.
    Pues ahora que lo dices... tengo una idea. Como aún tengo guardadas las llantas originales del Kadett, las de GSI, se las voy a poner a ver si me lo sigue haciendo, aunque solo ponga las delanteras. Si es lo que tú dices tendría que dejar de hacerlo..., joder, espero que no sea eso porque las gomas no tienen ni un año... me pondria a revisar las facturas pues en principio están en garantía!

Saludos
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Vibraciones volante, tren delantero...

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Pues ahora que lo dices... tengo una idea. Como aún tengo guardadas las llantas originales del Kadett, las de GSI, se las voy a poner a ver si me lo sigue haciendo, aunque solo ponga las delanteras. Si es lo que tú dices tendría que dejar de hacerlo..., joder, espero que no sea eso porque las gomas no tienen ni un año... me pondria a revisar las facturas pues en principio están en garantía!

Saludos
    ostras, yo daba por hecho que eso ya lo habías comprobado!!!
    ç
    pero vamos, yo lo descarto por el simple hecho de la aletoriedad que comentas que tienen las vibraciones... si fuera de la goma/llanta, lo haría siempre y de la misma manera.... no sé si me explico....