Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
Que cosas más raras tío, que no traía luz en la guantera?, la bombilla, o tuviste que ponerle todo el portalámparas y sólo te traía los conectores?. Por cierto, estuve limpiando mi guantera y el techo de la guantera, la desarmé entera y la limpié bien a fondo en mi casa, tío, el color original es marrón claro y estaba negra como el hollín xD, pero negra negra ehh?, y se ha quedado que parece nueva recién comprada en la Opel, jeje, lo mismo hice con la consola central, que lo marrón estaba negro y me da un poco de vergüenza que se suba una muchacha en el coche y que esté todo tan sucio, que es normal por los años, pero limpìto parece otra cosa, jeje.

PD: A ti te trae preinstalación para una luz en el motor?, es que veo que tiene un interruptor que se quedaría pulsado al cerrar el capó, es como el que llevan las puertas y la guantera, sabeis dónde va el hueco para ponerla?, porque si trae el interruptor supongo que traerá preinstalación, porque se ve que del interruptor sale el cable, pero no sé a dónde va a parar, tener luz en el vano motor sería la ostia Xd.

Saludos.

Que va, no traia portalamparas ni tampoco preinstalacion, la tube que hacer yo.
Por lo que estoy viendo, mi coche vino excaso de fabrica, joder, no traia nada de nada, bueno si, A/A ¬¬' xDD
Ahora que lo dices, mi salpicadero es negro, pero ya no se si es de serie o es que esta lleno de mierda.. jajajajaja
Y sobre la luz del motor, mi coche no trae ninguna instalacion, no se la ponen en la guantera se la van a poner en el motor jeje
Pero se donde va, al menos el portalamparas , es que tengo un amigo con un corsita gsi que si tiene luz en el motor, por eso se donde va jeje, pero apenas da luz...

Por cierto, digo yo, como es que mi coche traia luz en el maletero? menudo milagro xD

PD; Cuando puedas, a ver si le sacas una foto al interruptor del motor, que quiero ver donde va, no vaya a ser que el mio tenga, aunque lo dudo muchisimo, por que yo en mi kadett trastee muchisimo xD