Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72

Tema: Luz del maletero

Predeterminado Re: Luz del maletero

Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
    Pues la verdad esque no queda mal el maletero pintado de negro xD peo eso si, si lleva tapizado queda mejor por un motivo, aprovechas los huecos que hay en los faros, puesto que llevan una especie de puerta
    Una curiosidad que tengo, el kadett al cual le jodi el tapizado el asiento se partia en dos, en el mio es una pieza, y en los vuestos? se avate todo, o lo puedes dividir en dos?

Sobre la foto de tu maletero Guseshe, no se ve muy claro, pero diria que esta ligeramente doblada la pieza, por eso aunque pongas el pitorrito recto no te pega al bajar el porton...
    Por cierto, lo mas facil que puedes hacer para arreglar eso sin quebrarte demasiado la cabeza es ir a un desguace y mirar si hay algun kadett culon, asi miras como esta, o si no si ves por la calle alguno habla con el dueño y no creo que ponga pegas en abrir el porton, a no ser que lleve un cadaver en el xDDDD
    Que es lo que tu dices, mirar otro culon para salir de dudas...
    Recuerdo que tu coche se pintó, verdad?. Es posible que lo pintaran por la zona interior del maletero?, es que me extraña que de serie venga pintado todo el maletero de rojo, yo veo que todos van en negro, a ver FranGT que dice del suyo...

PD: Te cambio a pelo el A/A de tu culón por mi paraca GSi , que mira lo que le hice!!, como notaba que le faltaba algo compré cinta aislante roja (la compré para rellenar un trozo que le falta de la línea roja que va en el paraca trasero de un roce que me dieron) y tonteando con ella mira lo que hice!!, jaja, al final lo he dejado porque le queda bien y todo xD, así hace juego con las líneas rojas de las molduras y del paraca trasero. Es justo lo que le faltaba, la línea roja como en el paraca original del GT, aunque cuando tenga tiempo la quiero poner el doble de fina, como en el original, que le he puesto una tira directamente xD. Qué os parece, os gusta?, yo creo que ya no queda tan soso con esa línea roja y le da un toque racing xD

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadettgsifrontred.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 99.5 KB 
ID: 29279  

Modelo
    Kadett

Si, mi coche fue parcialmente pintado por un golpe que le di, pero el interior fue toda la vida rojo, espera que tengo alguna foto y ahora la subo para que veas lo feo que era xDD

Sobre tu coche, em encanta tio, lo tienes impecable, y lo de la cinta, jejeje, le queda de vicio

Ahh, y la opinion de frank no nos vale, el coche de el es negro xDDD

Si, mi coche fue parcialmente pintado por un golpe que le di, pero el interior fue toda la vida rojo, espera que tengo alguna foto y ahora la subo para que veas lo feo que era xDD

Sobre tu coche, em encanta tio, lo tienes impecable, y lo de la cinta, jejeje, le queda de vicio

Ahh, y la opinion de frank no nos vale, el coche de el es negro xDDD
    Fran sí nos podía decir cómo lo tiene, porque si es pintura como la tuya se notará, pero si es como en el mío se nota porque no es pintura como la exterior, es mate completamente, vamos, una capa de pintura cutre xD.

PD: He vuelto a ver las fotos que me pusiste y es posible que la chapa donde va el interruptor esté doblada, lo miraré bien, Y se ve claramente que te faltan los topes de goma, a si que cuidadín con la luneta ehh?, jeje.

Saludos.

Modelo
    Kadett

Aqui la foto, por lo que veo es de hace casi 3 años, por que no tenia el escape xD (ahora ya no tengo neon en el maletero xD)

Y una curiosidad, vuestro coche, traia luz en la guantera? el mio solo el hueco, la luz se la tube que poner yo...

Aqui la foto, por lo que veo es de hace casi 3 años, por que no tenia el escape xD (ahora ya no tengo neon en el maletero xD)

Y una curiosidad, vuestro coche, traia luz en la guantera? el mio solo el hueco, la luz se la tube que poner yo...
    Que cosas más raras tío, que no traía luz en la guantera?, la bombilla, o tuviste que ponerle todo el portalámparas y sólo te traía los conectores?. Por cierto, estuve limpiando mi guantera y el techo de la guantera, la desarmé entera y la limpié bien a fondo en mi casa, tío, el color original es marrón claro y estaba negra como el hollín xD, pero negra negra ehh?, y se ha quedado que parece nueva recién comprada en la Opel, jeje, lo mismo hice con la consola central, que lo marrón estaba negro y me da un poco de vergüenza que se suba una muchacha en el coche y que esté todo tan sucio, que es normal por los años, pero limpìto parece otra cosa, jeje, porque no es suciedad que se quite con un trapo, es mugre negra incrustada que sólo se va dándole con agua caliente y un poco de amoniaco y jabón.

PD: A ti te trae preinstalación para una luz en el motor?, es que veo que tiene un interruptor que se quedaría pulsado al cerrar el capó, es como el que llevan las puertas y la guantera, sabeis dónde va el hueco para ponerla?, porque si trae el interruptor supongo que traerá preinstalación, porque se ve que del interruptor sale el cable, pero no sé a dónde va a parar, tener luz en el vano motor sería la ostia Xd.

Saludos.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Que cosas más raras tío, que no traía luz en la guantera?, la bombilla, o tuviste que ponerle todo el portalámparas y sólo te traía los conectores?. Por cierto, estuve limpiando mi guantera y el techo de la guantera, la desarmé entera y la limpié bien a fondo en mi casa, tío, el color original es marrón claro y estaba negra como el hollín xD, pero negra negra ehh?, y se ha quedado que parece nueva recién comprada en la Opel, jeje, lo mismo hice con la consola central, que lo marrón estaba negro y me da un poco de vergüenza que se suba una muchacha en el coche y que esté todo tan sucio, que es normal por los años, pero limpìto parece otra cosa, jeje.

PD: A ti te trae preinstalación para una luz en el motor?, es que veo que tiene un interruptor que se quedaría pulsado al cerrar el capó, es como el que llevan las puertas y la guantera, sabeis dónde va el hueco para ponerla?, porque si trae el interruptor supongo que traerá preinstalación, porque se ve que del interruptor sale el cable, pero no sé a dónde va a parar, tener luz en el vano motor sería la ostia Xd.

Saludos.

Que va, no traia portalamparas ni tampoco preinstalacion, la tube que hacer yo.
    Por lo que estoy viendo, mi coche vino excaso de fabrica, joder, no traia nada de nada, bueno si, A/A ¬¬' xDD
    Ahora que lo dices, mi salpicadero es negro, pero ya no se si es de serie o es que esta lleno de mierda.. jajajajaja
    Y sobre la luz del motor, mi coche no trae ninguna instalacion, no se la ponen en la guantera se la van a poner en el motor jeje
    Pero se donde va, al menos el portalamparas , es que tengo un amigo con un corsita gsi que si tiene luz en el motor, por eso se donde va jeje, pero apenas da luz...

Por cierto, digo yo, como es que mi coche traia luz en el maletero? menudo milagro xD

PD; Cuando puedas, a ver si le sacas una foto al interruptor del motor, que quiero ver donde va, no vaya a ser que el mio tenga, aunque lo dudo muchisimo, por que yo en mi kadett trastee muchisimo xD

Modelo
    kadett gt

Bueno Gushese este viernes si puedo le hago una foto al maletero para que lo veaisesta tapizado y si le quitas el tapizado de los lados esta pintado del mismo color que todo el coche. Por cierto el mio si que traia luz en la guantera y en el motor de serie.
    P.D: me apuesto el tapizado de mi maletero a que tienes la pieza donde va la luz doblada XD
    Un saludo

Modelo
    kadett

Cita Iniciado por fran_gt Ver mensaje
    Bueno Gushese este viernes si puedo le hago una foto al maletero para que lo veaisesta tapizado y si le quitas el tapizado de los lados esta pintado del mismo color que todo el coche. Por cierto el mio si que traia luz en la guantera y en el motor de serie.
    P.D: me apuesto el tapizado de mi maletero a que tienes la pieza donde va la luz doblada XD
    Un saludo
    marcate una fotillo tambien de la luz del motor ke no la e visto nunca en un kadett

un saludo

Modelo
    kadett gt

Ok tio lo que no se es si ira ya con tantos años hay puesta pero estar, está
    Un saludo

Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

Buenas

Hoy he estado en la torre, y no he visto ni un solo kadett que tenga el maletero pintado del color de la carroceria. Ya de paso me he comprado todo el tapizado del maletero por 3 €

Un saludo
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo