Resultados 1 al 10 de 72

Tema: Luz del maletero

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Luz del maletero

Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
    Confirmado, mi coche no lleva el interruptor en el motor, y si me apuras no lleva ni agujeros para poder meterlos.
    Tengo que mirar alguna foto...

Por cierto, en el kadett no estoy seguro, pero la luz del motor del corsa es la misma que de la guantera y maletero, por lo tanto en el kadett a de ser igual

Otra curiosidad que tengo, yo cuando le meti la luz a mi guantera, la conecte con las luces del coche, por lo que si tengo las luces apagadas no tengo luz en la guantera, logico xDD
    En vuestros kadetts, teneis algun interruptor para apagar la luz una vez se cierre la guantera? o por el contrario esta conectada con las del coche?
    La luz de mi guantera venía de serie, es decir, su portalámparas idéntico a del maletero, que va encajado en el techo de la guantera, más o menos en el medio, y tiene un interruptor como el de las puertas para que cuando se cierre la guantera se apague la luz, y sólo se enciende la luz con el contacto puesto, aunque estén apagadas las luces.

Saludos.

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Luz del maletero

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    La luz de mi guantera venía de serie, es decir, su portalámparas idéntico a del maletero, que va encajado en el techo de la guantera, más o menos en el medio, y tiene un interruptor como el de las puertas para que cuando se cierre la guantera se apague la luz, y sólo se enciende la luz con el contacto puesto, aunque estén apagadas las luces.

Saludos.

Donde va lo se, por que el mio tenia el hueco, soo el hueco, y yo lo que hice fue ponerle un portalamparas, que como bien dices es el mismo que el del maletero, y luego los cables de corriente los saque del mechero creo, que me enciende con las luces del coche (me refiero a la luz del mechero xD)

Sobre lo que dije de hacer un post solo para culones, que os parece? Asi ponemos fotos y comentamos nuestras dudas, aunque viendo vuestros kadetts el que mas dudas va a tener soy yo, puesto que ami el coche me vino pelado pelado... xxD