Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
Aqui la foto, por lo que veo es de hace casi 3 años, por que no tenia el escape xD (ahora ya no tengo neon en el maletero xD)

Y una curiosidad, vuestro coche, traia luz en la guantera? el mio solo el hueco, la luz se la tube que poner yo...
Que cosas más raras tío, que no traía luz en la guantera?, la bombilla, o tuviste que ponerle todo el portalámparas y sólo te traía los conectores?. Por cierto, estuve limpiando mi guantera y el techo de la guantera, la desarmé entera y la limpié bien a fondo en mi casa, tío, el color original es marrón claro y estaba negra como el hollín xD, pero negra negra ehh?, y se ha quedado que parece nueva recién comprada en la Opel, jeje, lo mismo hice con la consola central, que lo marrón estaba negro y me da un poco de vergüenza que se suba una muchacha en el coche y que esté todo tan sucio, que es normal por los años, pero limpìto parece otra cosa, jeje, porque no es suciedad que se quite con un trapo, es mugre negra incrustada que sólo se va dándole con agua caliente y un poco de amoniaco y jabón.

PD: A ti te trae preinstalación para una luz en el motor?, es que veo que tiene un interruptor que se quedaría pulsado al cerrar el capó, es como el que llevan las puertas y la guantera, sabeis dónde va el hueco para ponerla?, porque si trae el interruptor supongo que traerá preinstalación, porque se ve que del interruptor sale el cable, pero no sé a dónde va a parar, tener luz en el vano motor sería la ostia Xd.

Saludos.