Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Tema: Luz del maletero

  1. #51
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Modelo
    Kadett E 1.8i gt
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    Hey, buenas culogordos!!! jeje!!!

    Pues tiene pinta de que el soporte metálico esta doblado, no tiene que ser necesariamente por cerrar fuerte. Puede ser por meter a presion una maleta que obligó a ceder al saliente... o vete a saber...

    Creo que consiguiendo poner el pulsador recto hacia atras, se arregla el problema.


    con otro tema. mi kadett tiene el maletero sin enmoquetar, bueno, solo el tapiz del suelo. y los laterales son de color.... (redoble de tamboressssss) TACATACATACATACATÁÁÁÁ!!! de color blanco como la carroceria. '¬¬''

    Ademas, no trae luz en la guanterra, pero llevo una linternilla en el hueco de la consola central, delante de la palanca de cambio, que es una virgueria.
    Con una mano abres la guantera y con la otra obtienes una lucecilla dirigible de servicio... tremendo.

    Esta tarde tengo examen a las 7:30, de modo que sera xunguete hacer fotos hoy, pero mañana por la mañana iré a lavar el coche (que hace 3 semanas que no lo lavo!!! y esta warrete el cerdo...) y le sacaré fotos de todos lados. desde abajo, sucio, limpio, conmigo dentro, conmigo fuera, con el capó abierto pensando en Punisher, con las puertas abiertas pensando en Casper... todo xD

    Un saludo nenes!!!
    __________________
    [SIGPIC][/SIGPIC] <=KADETT RULEZ

  2. #52
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    Hey!, yo quiero ver cómo tienes la luz del motor Fran!!!, el mío lleva la preinstalación, a si que tocará buscar luz en desgüace, que si es igual a la de la guantera y maletero pues la cojo de uno de estos dos de cualquier Kadett!!

    PD: Os dejo una foto del interruptor de la luz del vano motor, supongo que tendré la preinstalación, no?

    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: luzvanomotor.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 74.6 KB 
ID: 29320  

  3. #53
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    Confirmado, mi coche no lleva el interruptor en el motor, y si me apuras no lleva ni agujeros para poder meterlos.
    Tengo que mirar alguna foto...

    Por cierto, en el kadett no estoy seguro, pero la luz del motor del corsa es la misma que de la guantera y maletero, por lo tanto en el kadett a de ser igual

    Otra curiosidad que tengo, yo cuando le meti la luz a mi guantera, la conecte con las luces del coche, por lo que si tengo las luces apagadas no tengo luz en la guantera, logico xDD
    En vuestros kadetts, teneis algun interruptor para apagar la luz una vez se cierre la guantera? o por el contrario esta conectada con las del coche?

  4. #54
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    Acabo de mirar una foto, y no, por no tener no tengo ni los agujeros para colocar el pitorrito xD

    Viendo vuestros coches doy gracias a dios de que me vino el interior del gsi, por que visto lo visto en hacer mi coche no se esmeraron mucho xDDD

  5. #55
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    Ahh bueno, una cosa, mi coche tiene antinieblas delanteros xD, ala chincharos xDDDDDD

    Veo que somos unos cuantos que tenemos culones xD
    POr que no abrimos un post en el sub-foro de kadett para poner nuestras fotos (de los coches xD) y comentar cosas, etc etc, que decis?

  6. #56
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
    Confirmado, mi coche no lleva el interruptor en el motor, y si me apuras no lleva ni agujeros para poder meterlos.
    Tengo que mirar alguna foto...

    Por cierto, en el kadett no estoy seguro, pero la luz del motor del corsa es la misma que de la guantera y maletero, por lo tanto en el kadett a de ser igual

    Otra curiosidad que tengo, yo cuando le meti la luz a mi guantera, la conecte con las luces del coche, por lo que si tengo las luces apagadas no tengo luz en la guantera, logico xDD
    En vuestros kadetts, teneis algun interruptor para apagar la luz una vez se cierre la guantera? o por el contrario esta conectada con las del coche?
    La luz de mi guantera ven&#237;a de serie, es decir, su portal&#225;mparas id&#233;ntico a del maletero, que va encajado en el techo de la guantera, m&#225;s o menos en el medio, y tiene un interruptor como el de las puertas para que cuando se cierre la guantera se apague la luz, y s&#243;lo se enciende la luz con el contacto puesto, aunque est&#233;n apagadas las luces.

    Saludos.

  7. #57
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    La luz de mi guantera venía de serie, es decir, su portalámparas idéntico a del maletero, que va encajado en el techo de la guantera, más o menos en el medio, y tiene un interruptor como el de las puertas para que cuando se cierre la guantera se apague la luz, y sólo se enciende la luz con el contacto puesto, aunque estén apagadas las luces.

    Saludos.

    Donde va lo se, por que el mio tenia el hueco, soo el hueco, y yo lo que hice fue ponerle un portalamparas, que como bien dices es el mismo que el del maletero, y luego los cables de corriente los saque del mechero creo, que me enciende con las luces del coche (me refiero a la luz del mechero xD)

    Sobre lo que dije de hacer un post solo para culones, que os parece? Asi ponemos fotos y comentamos nuestras dudas, aunque viendo vuestros kadetts el que mas dudas va a tener soy yo, puesto que ami el coche me vino pelado pelado... xxD

  8. #58
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Modelo
    Kadett E 1.8i gt
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    Hey, ya toy otra vez aki. he ido a lavar el coxe y esto es lo que he hecho, unas fotillossss

    no se por donde empezar...

    a ver, el mio, interruptor para la luz en el motor, tampoco tiene... aunque no me atormenta ejje






    Siguiente:
    En el maletero, pintao en blanco, tengo el interruptor as&#237;. pongo fotos del maletero y del interruptor:









    Despues:
    Cuando la luz no tiene valor para acceder a la guantera, tengo que poner la luz de servicio direccional.



    Por cortesia os dejo una fotillo del coche... anda... que me ha quedao limpito limpito (siento no haber podido poner una del coche sucio, as&#237; se apreciaba mas... jeje)





    Joer, que mas tenia que poner... ah! si!
    Las pegatinas de GT de las puertas (y en mi caso del porton trasero), las tengo hechas de rotulero. son 2 cm mas largas que las originales y 1 cm mas altas aproximadamente. Yo me encargu&#233; de pasarlas a soporte informatico, el rotulero de aumentarlas y el chapista de ponerlas (mal). eso fu&#233; xq no estuve en cada lugar para decir como tenia que ser la cosa...

    a&#250;n as&#237;, tienen un efecto metalizao y un leve relieve. Foto al cantooooo





    Por ultimo, no estaria nada mal crear un tema para culones integramente...

    SALUDOSSSSS!!!
    __________________
    [SIGPIC][/SIGPIC] <=KADETT RULEZ

  9. #59
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    es curioso, los vectra tampoco tienen pulsador para luz del vano motor...
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  10. #60
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    Toni, tienes el coche IMPOLUTO, aunque los intermitentes naranjas no me convencen xD, por 12 € los tienes blancos, y el coche cambia completamente

    Otra cosa, que camara tienes? por que menudas fotos tio, asi da gusto.

    Y ahora marcho, pero si a la noche no hai ningun post abierto pa los culones, lo abro yo


    PD; el casco del maletero lo usas para ir de tramo no? xDD

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •