Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
No tio, yo no digo eso....pero si no me das explicaciones no puedo creerlo cuando ademas, todo lo que he aprendido hasta ahora se contradice con eso.

No nos piquemos, hablemoslo bien, he puesto un foro preguntando en forocepos, a ver que dicen.
wenas.. aver , si no tiene coherencia lo que yo pregunto no lo pregunto y punto, te explico.. el tema de que yo quiera eliminar una pieza del motor q supuestamente no molesta y no es el tema q le tenga rabia o q no me gusta q este alli..

si yo la quiero eliminar es que he investigado, un gran amigo de mi padre tiene un bmw 2000Ti pero el es 2000 antiguo y en banco le a dado 253cv... vale ,, yo le e mirado el motor y es un 8 valvula 2000 (( o sea ,, el c20ne es 8v y 2000 )) la siguiente conclucion fue mirar bien el motor,, y yo decir, [[ OOOOHHH tiene trompetitas.. ?¿¿ y preguntar.. ]] este señor y buen amigo me explico el funcionamiento q tienen y esa cosita aumenta de cv como gracia da la vida.. el sistema de guillotina q trae es un revolucionado sistema q evita las TUBERIAS Y CURVAS inesesarias ,, claro ejemplo : (( como que la gente cuando coloca un sistema RAM les decimos q no creen curvas con los tubos colocados pq frena la entrada directa del aire?¿? )) o sea ,, la conclucion : cuanto menos el aire este restrinjido para la camara de admicion es mucho mejor , por eso ablamos de anular caudalimetro y colocar un sistema de guillotinas independientes como tal a dicho BILLYTK..

otra cosa , montate en un Z4..... con un buen motor,, pisale un 3/4 y mira como sale,, .. depues haz lo mismo y pisa a fondo, pero a fondo y veras como te adelanta la trasera.. no es lo mismo.. y te lo aseguro.. y no te digo q lo agas con la moto porque te puedes partir la yeta...

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
pues todo lo que has aprendido es erroneo, porque esto es de 2+2=4. Menos restricciones de entrada, mas caudal de aire aspirado, mas chicha...

si tu supieras lo restrictivo que es un sistema de admision de cualquier coche de calle lo entenderías... bueno, y cualquier motor normal de ccoche de calle no está apurado ni la 3era parte de lo que puede rendir (perdiendo fiabilidad, claro)

si lo quieres entender de otra manera, esto lo que hace no es dar caballos, es quitar el tope que trae el diseño del motor de serie y dejar que rinda como debería... Si te digo que un kit basico de estos para un 1.6 16v de opel, le da como 35 40cv, tampoco me vas a creer, pero si te digo que esto junto con una repro, unos arboles unos inyectores y demas podría hacer redir el doble al motor de serie, igual me llamas mentiroso... ahora no me acuerdo donde lo ví, pero al 1.6 16cv le sacaban sobre 210cv y traía 100 de serie

evidentemente todo va en proporcion, está claro que a un motor 1.0 que de serie de 50cv (por ejemplo) no le va a dar otros 40, por ejemplo, es todo proporcional. que tu te has quedado ahi fijado con 40cv y punto, hay que leer entre lineas, ni todos los motores son iguales ni rinden igual, pero vamos, el kit de sbd, medido en banco ahi está con 195cv

a grandes rasgos ya te he explicado en que se basa, y simplemente es en quitar al 99% la restriccion que tiene el motor en la aspiracion de aire... pero claro, si tu te piensas que da esto da igual porque la camara se llena siempre de X aire, pues entonces normal que no me creas...

en el ejemplo que te puse antes, como crees que llenarías antes los pulmones, aspirando con una pajita o abriendo la boca directamente?¿?

pero vamos, por lo que veo, no te crees nada de lo que digo y necesitas que mas gente te lo diga, como ya han hecho...
gracias billytk me as dando mucha informacion q nesesitaba de como transformarlo en guillotina,, por cierto algo mas para reforzar el motor para q no se me abra como una patata...??¿

gracias un saludo.