Sayonarab y pity, tendremos que probar esos bichitos entonces, jejeje![]()
Sayonarab y pity, tendremos que probar esos bichitos entonces, jejeje![]()
Calibra C20LET
Team Calibra 026
Esos colectores del m3 me ponen becerrisimo.... esos si que dan vueltas.
Tengo entendido que los golf V gti, llevan turbo de geometria variable, y me parece que el opc tambien, puede ser?¿?
Yo no es que tenga un amplio conocimiento de autoblocantes, pero si su funcion basica es evitar el giro libre de una rueda, lo mas logico, es lo que dice Dani, que cuando el par supere al agarre del neumatico patinen las dos ruedas a la vez, ¿no? Ahi ya no habria nada que limitase el giro de las dos ruedas al par.
Tu corsita si que tiene que ser un autentica bomba jojo.
Por cierto, la le dije en la kdd a flama, albondi y compañia, que me iba a ir un finde semana para sevilla de fiesta, que me lo deben los sevillanos, a ver si podemos quedar ves tu mi coche, y me enseñas tu el tuyo, que me enseñaron fotos, y se me pusieron los dientes largos.........:twisted:.
El cuanto al tema del diferencial, claro que me gustaria, pero para el uso que le doy yo, no creo que se lo ponga, yo lo uso a diario, no creo que nunca entre a un circuito, y dentro de poco me comprare otro coche y este lo guardare de reliquia...
Antes de gastarme el dinero en un diferencial me gustarian unos frenos bien gorditos..... como los tuyos
Ya te lo dije antes, cuando quieras te bajas para Granada, y tienes un "test car&driver" que hacerle al astra jeje.
Invitado quedas a mi casa; con gente así da gusto tratar. Este año debo presentar el coche.
Ayer aburrio a las 5 de la tarde digo... bah, motor para dentro. XD acabe a las 10 pero ya sta todo ahi. Jejejejej que potente se ve.
Por cierto pity sabes que es lo más gracioso de todo=? cuando me agrega alguien hablandome de swap o intentando explicarme algo; cuando llevo 4 años liado con el cochje demsontado y comprando cosas jajajajaja
Tropic hijo mio, sabes que si probaras el cacharrín=)
Con el sindrome de diópeles!
Sep, de hecho está dentro ya. Me queda un quickshift, manguitos, intercooler, conversion a 5 tornillos, suspensiones y tapizar interior. Espero que esté este año
Con el sindrome de diópeles!