Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
Gracias Pity*, una pregunta mas, las arandelas de 1.5mm para dar separacion a la pinza? te rozaba con el disco si no ponias las arandelas?
Sino le pones las arandelas el soporte frena por completo el disco.

Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
Me ha entrado una dudilla ahora que hablais de la pérdida de bajos... El let está construído sobre la base de un c20xe, no?? entonces yo pensaba que el comportamiento sería similar a éste, me refiero con su buena patada en toda la gama de revoluciones, pero con el añadido empuje del turbo en el rango medio.

Pero entonces no es así, no??me refiero, como decís, que es que tira menos que el xe en bajas y altas (con unos medios mucho mejores) o es que por la sensación del empuje del turbo los bajos y altos se quedan escasos, pero en toda la gama de revoluciones anda más que un c20xe?? lo digo para ver si estaba muy equivocado con mi idea del let,jeje
No es que tenga menos bajos, de hecho yo creo que tiene mas, pero lo que pasa es que te pega un tiron tran brusquisimo a 3.500 que se termina a 5.500 que te quedas con ganas de mas, pero anda 1.000.000 de veces mas que un xe.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me voy enterando bien del tema.

Yo no es que me queje de como va, es que me parece que el que esta acostumbrado a un xe no sabra llevar un let.

El xe, para sacarle el jugo, tienes que apurar al limite el corte.
En el let, esto no hace falta, si aprovechas el turbo se te pone la piel de gallina.

Este finde, en la kdd, haremos muchos videos para que veais como va el bicho.

Remito lo dicho, muchas gracias a todos.

Entonces, phase II si o no?¿? jeje