en las primeras paginas hay fotos de los bujes sin montar, son de vectra b. Montados no tengo fotos, no pude. La mangueta es la que tenia mi astra, las de astra gsi.
Combinacion sencilla: bujes de vectra b, rodamientos de astra, mangueta de astra, disco de vectra b 288mm y unas arandelas de 1.5mm + o - entre el soporte de pinza y la mangueta, pinzas fn 57
Sin haber visto nunca la grafica ya me habia dado cuenta que a partir de 5500 adios party. Pero en esa grafica el par empieza mas o menos a las 2200-2300, en mi caso no noto par hasta casi las 3000, sera por el intercooler?¿?
Entonces sabes si se podra reprogramar el let para cambiar la curva de par
p.d El que tengo ganas de ver es el tuyo, tiene que dar autentico miedo.
Enorabuena Pity*, me alegro que hallas solucionado lo del Caudalimetro. Respecto a que comienza a soplar a partir de las 3500 rpm es cierto. A mi la primera vez que lo cogí me quede muy estrañado porque no tiene nada que ver con el C20XE que siempre te está piediendo. Estos hay que saberlos llevar siempre lo mas alto posible sin bajar de las 3500 rpm. Yo creo que será solo cuestión de cogerle el truco.
Supongo que ese motor metido en un astra tiene que dar muchas mas sensaciones que en Vectra turbo, lo digo por el 4X4 y el peso del coche. Ya contarás.
saludos y a disfrutarlo.
Respecto a las sensaciones, yo cogi muchas veces el calibra, tenia el 4x4 roto, pero la diferencia de empuje es brutal, en el calibra no andaba tanto, o por lo menos no se notaba tanto. El peso es un factor fundamental, incluyendo que no tiene que arrastrar todo el sistema 4x4
Acabas de describir el feeling de un LET con IC. Ahora tienes que llenar un cuerpo mas de la linea de admision, y eso induce un pequeño retardo. Solución? Soplar un poco masIniciado por pity
Asi que ya sabes cual es tu "medicina" :lol:
La phase II mejora el comportamiento en todo el rango de rpm, no es solo una subida de boost, es una reprogramacion completaIniciado por pity
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Calibra C20LET
Team Calibra 026
Jo Tropic, que se han puesto los pelos de punta solo con la última línea, A ver Pity* si te animas hombre que son 280 CV![]()
Tranquilo, que como ya te dije la phase al final caera... tu seras el proveedor jeje.
Ahora, hablemos no de prestaciones sino de fiabilidad. Mi coche yo lo utilizo a diario, y temo que con la phase II el coche este todo el dia roto. Le he puesto ahora mismo todo TODO nuevo por lo mismo, para evitar tener que estar tocandolo todo el dia.
A cuanta presion de turbo sube la phase II?
Disminuye drasticamente la fiabilidad del motor?¿ en que grado?¿?
Precisamente en un turbo lo que más se pueden potenciar, son los medios. Abajo tienes la wastegate cerrada (y poco puedes hacer ahi) y en altos el límite lo ponen las vueltas de turbo y la temperatura del escape.
Si tienes suerte y el turbo tiene margen de boost abajo, puedes hacer algo. Una prueba es desconectar la válvula wastegate ( poniendo un tapón, y, con cuidado, dar a fondo en el rango de las 1500 a 2500 rpm (ni se te ocurra subirlo más así). Si mejora el comportamiento, más o menos ese será el margen que sea capaz de darte una repro abajo.
Arriba, depende casi exclusivamente a la altura sobre el nivel del mar que vivas. Si vives en la costa, puedes sacar casi un 10% más de potencia sin comprometer la fiabilidad más allá de lo que el fabricante del turbo da. Depende sobre todo del margen de altitud que tenga ese turbo.
De lo de las temperaturas de escape, comprometen mucho la fiabilidad si se exige potencia al motor por encima de los 200 CV de serie durante mucho rato. En una aceleración de menos de 30 segundos, no le pasa nada al motor si le sacas un 15 o un 20% más de potencia. A partir de aquí, poco o ucho, comprometes la fiabilidad de las válvulas de escape y del turbo