Gracias Pity*, una pregunta mas, las arandelas de 1.5mm para dar separacion a la pinza? te rozaba con el disco si no ponias las arandelas?
Gracias Pity*, una pregunta mas, las arandelas de 1.5mm para dar separacion a la pinza? te rozaba con el disco si no ponias las arandelas?
Me ha entrado una dudilla ahora que hablais de la pérdida de bajos... El let está construído sobre la base de un c20xe, no?? entonces yo pensaba que el comportamiento sería similar a éste, me refiero con su buena patada en toda la gama de revoluciones, pero con el añadido empuje del turbo en el rango medio.
Pero entonces no es así, no??me refiero, como decís, que es que tira menos que el xe en bajas y altas (con unos medios mucho mejores) o es que por la sensación del empuje del turbo los bajos y altos se quedan escasos, pero en toda la gama de revoluciones anda más que un c20xe?? lo digo para ver si estaba muy equivocado con mi idea del let,jeje
Sino le pones las arandelas el soporte frena por completo el disco.
No es que tenga menos bajos, de hecho yo creo que tiene mas, pero lo que pasa es que te pega un tiron tran brusquisimo a 3.500 que se termina a 5.500 que te quedas con ganas de mas, pero anda 1.000.000 de veces mas que un xe.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me voy enterando bien del tema.
Yo no es que me queje de como va, es que me parece que el que esta acostumbrado a un xe no sabra llevar un let.
El xe, para sacarle el jugo, tienes que apurar al limite el corte.
En el let, esto no hace falta, si aprovechas el turbo se te pone la piel de gallina.
Este finde, en la kdd, haremos muchos videos para que veais como va el bicho.
Remito lo dicho, muchas gracias a todos.
Entonces, phase II si o no?¿? jeje
Si Pity* FASE IIque eso tiene que ser la bomba
duda solucionada entonces, jeje. Es que entonces lo entendí mal, ya me imaginaba, que al tener el mismo motor de base, no podría dar menos en ningún rango, sólo más
Ahora me quedo con la intriga de ese súper empuje. A ver si llegan pronto esos videos, jeje
quedate con este dato jeje. En 3ª, a 1000rpm, le pisas a 40km/h, y cuando llega a 3500 empieza a patinar como un loco, sin necesidad de tener que apurar 1ª o 2ª. Eso un xe no lo hace ni de coña. (ruedas nuevas, asfalto nuevo y seco etc...)
Ahora es que no "quiero" hecharle videos, porque esta todo desarmadito por dentro, por el tema del a/c, y me da penita... Ya lo tengo todo medio resuelto, para el finde seguro que esta todo bien montadito y limpito, ¡prometo muchas fotos y videos!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
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