Resultados 1 al 10 de 365

Tema: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,790

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Gracias Pity*, una pregunta mas, las arandelas de 1.5mm para dar separacion a la pinza? te rozaba con el disco si no ponias las arandelas?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Me ha entrado una dudilla ahora que hablais de la pérdida de bajos... El let está construído sobre la base de un c20xe, no?? entonces yo pensaba que el comportamiento sería similar a éste, me refiero con su buena patada en toda la gama de revoluciones, pero con el añadido empuje del turbo en el rango medio.

    Pero entonces no es así, no??me refiero, como decís, que es que tira menos que el xe en bajas y altas (con unos medios mucho mejores) o es que por la sensación del empuje del turbo los bajos y altos se quedan escasos, pero en toda la gama de revoluciones anda más que un c20xe?? lo digo para ver si estaba muy equivocado con mi idea del let,jeje

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    Gracias Pity*, una pregunta mas, las arandelas de 1.5mm para dar separacion a la pinza? te rozaba con el disco si no ponias las arandelas?
    Sino le pones las arandelas el soporte frena por completo el disco.

    Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    Me ha entrado una dudilla ahora que hablais de la pérdida de bajos... El let está construído sobre la base de un c20xe, no?? entonces yo pensaba que el comportamiento sería similar a éste, me refiero con su buena patada en toda la gama de revoluciones, pero con el añadido empuje del turbo en el rango medio.

    Pero entonces no es así, no??me refiero, como decís, que es que tira menos que el xe en bajas y altas (con unos medios mucho mejores) o es que por la sensación del empuje del turbo los bajos y altos se quedan escasos, pero en toda la gama de revoluciones anda más que un c20xe?? lo digo para ver si estaba muy equivocado con mi idea del let,jeje
    No es que tenga menos bajos, de hecho yo creo que tiene mas, pero lo que pasa es que te pega un tiron tran brusquisimo a 3.500 que se termina a 5.500 que te quedas con ganas de mas, pero anda 1.000.000 de veces mas que un xe.

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me voy enterando bien del tema.

    Yo no es que me queje de como va, es que me parece que el que esta acostumbrado a un xe no sabra llevar un let.

    El xe, para sacarle el jugo, tienes que apurar al limite el corte.
    En el let, esto no hace falta, si aprovechas el turbo se te pone la piel de gallina.

    Este finde, en la kdd, haremos muchos videos para que veais como va el bicho.

    Remito lo dicho, muchas gracias a todos.

    Entonces, phase II si o no?¿? jeje

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Modelo
    Astra GSI 16 V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Si Pity* FASE II que eso tiene que ser la bomba

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje

    Entonces, phase II si o no?¿? jeje
    que preguntas mas tontas nos haces pity jejejej
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    duda solucionada entonces, jeje. Es que entonces lo entendí mal, ya me imaginaba, que al tener el mismo motor de base, no podría dar menos en ningún rango, sólo más
    Ahora me quedo con la intriga de ese súper empuje. A ver si llegan pronto esos videos, jeje

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    duda solucionada entonces, jeje. Es que entonces lo entendí mal, ya me imaginaba, que al tener el mismo motor de base, no podría dar menos en ningún rango, sólo más
    Ahora me quedo con la intriga de ese súper empuje. A ver si llegan pronto esos videos, jeje

    quedate con este dato jeje. En 3ª, a 1000rpm, le pisas a 40km/h, y cuando llega a 3500 empieza a patinar como un loco, sin necesidad de tener que apurar 1ª o 2ª. Eso un xe no lo hace ni de coña. (ruedas nuevas, asfalto nuevo y seco etc...)

    Ahora es que no "quiero" hecharle videos, porque esta todo desarmadito por dentro, por el tema del a/c, y me da penita... Ya lo tengo todo medio resuelto, para el finde seguro que esta todo bien montadito y limpito, ¡prometo muchas fotos y videos!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    Me ha entrado una dudilla ahora que hablais de la pérdida de bajos... El let está construído sobre la base de un c20xe, no?? entonces yo pensaba que el comportamiento sería similar a éste, me refiero con su buena patada en toda la gama de revoluciones, pero con el añadido empuje del turbo en el rango medio.

    Pero entonces no es así, no??me refiero, como decís, que es que tira menos que el xe en bajas y altas (con unos medios mucho mejores) o es que por la sensación del empuje del turbo los bajos y altos se quedan escasos, pero en toda la gama de revoluciones anda más que un c20xe?? lo digo para ver si estaba muy equivocado con mi idea del let,jeje
    A un motor con turbo, le quitas el turbo y te queda una "m i e r d a".

    No son iguales como tú piensas, el turbo tiene que ir con compresión rebajada por necesidad.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •