Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)
Un IC mas grande haría mas "homogeneo" el conjunto, el LET peca de bajos (esto como ya se ha dicho queda implicito con la KKK16 y su configuracion en el LET) y tampoco va sobrado de altos, pero tiene unos medios estupendos. Se puede "homogeneizar" (y ademas "ganar") simplemente con cambiar el IC de serie (pequeñajo y escondido) por uno con mas litros y mejor situado. Se tarda algo mas en llenar, pero se alimenta el motor con aire mas frio 
Pero ojo con lo de "homogeneo", porque para obtener de un sitio, perderemos de otro. Personalmente, me gusta la "patada" del turbo, pero quiero aire mas frio, asi que montaré un IC tan solo algo mas grande, soplando un poco mas fuerte para contrarrestar el tiempo de llenado añadido.
La phase II está mas que probada y es fiable, no creo que estes rompiendo motor todos los dias (a no ser que le atizes como una mala bestia
) aunque es mas fiable tu configuracion actual, mas incluso que la de serie. Si quieres mas fiabilidad tambien se le puede bajar la presion al turbo, jijiji, pero supongo que querrás disfrutar de prestaciones ademas de la fiabilidad 
En fin, todo esto es un hablar por hablar, por rizar el rizo, ya que está todo probado e inventado. La phase II es una de las mas "blandas" que hay manteniendo organos LET de serie 
Por cierto, en pro de la fiabilidad y si no lo has hecho ya, bujias un grado mas frias que las de serie, y siempre SP98 (igual peco de obvio, pero por si aca
)
Calibra C20LET
Team Calibra 026