Resultados 1 al 10 de 365

Tema: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

pity cuando dices de intercambio te refieres a remanufacturados? es que el otro dia en la opel cogi un panfleto y salian multitud de piezas que pueden comprarse remanufacturadas a mucho mejor precio imagino

Modelo
    astra c20let

Caballeros, hay astra turbo ya andando... bien!!!!
    Ayer vino el caudalimetro.
    Como detalle dire que ha costado 163€ mas iva, me parece un precio mas que razonable la verdad, y tiene dos años de garantia.

Despues de montarlo tube unos cuantos problemas mas, me tiraba aceita a caño por la bomba de aceite, pero despues de revisarlo me di cuenta que me deje un tornillo que esta al lado del manocontacto flojo...

Luego no me lucia el cuadro, solo la luz de bateria, despues de revisarlo, me di cuenta que al cuadro se le habia derretido una pista interna... Le puse otro cuadro y marchando.
    No me pregunteis como se fundio, porque no tengo ni idea, el fusible era el correcto y no hay cables rozaos :|.

Luego se me escapo un tubo de turbo al acelerarlo en vacio, esta floja la abrazadera...
    El capo con el filtro de aire del calibra original no cierra bien, le tendre que poner uno tuning hasta que lo adapte correctamente.
    Luego me tiraba agua por el retorno del turbo, no estaba bien apretada la abrazadera.... en fin problemillas menores...

Llego la hora de probarlo. Solo una palabra INCREIBLE

Suena menos que el 16v normal, tiene la misma linea de escape, suena mas gordo, pero menos.

Si le pisas, hasta las 3000rpm va igual que un 16v, pero a las 3000 le entra un par, que asusta, notas como el coche se agacha de atras, acelarera increible patinando hasta en 3ª.

Probe el cambio, una gozada, la sexta va de lujo. El embrague como es nuevo tambien.

En autovia, antes cuando estaba en el calibra, si ibas a 120 con sexta, y le dabas caña, el coche tironeaba y no aceleraba bien, esto en el astra a desaparecido. Ahora le das y recupera de una manera increible, impensable para un 16v.

Le di un poco por autovia, y notas como empuja en TODAS las marchas, sin darme cuenta mire el marcador y ya marcaba 220 en un tramo en el que antes el 16v no cogeria ni 170. Con la sensacion de acojone porque este no parece mi coche, el par de motor es brutal en cualquier circustancia.

Ya os ire contando mas cuando vaya cogiendolo, pero estoy acostumbrado a coger el golf V de mi amigo GTI, y os puedo asegurar que no se andara mas el mio, pero muchisima MUCHISIMA mas sensacion de empuje si que da.

Gracias a todos los que me habeis ayudado, y a los que no tambien. Ya os pondre fotillos para ver el resultado final.

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    pity cuando dices de intercambio te refieres a remanufacturados? es que el otro dia en la opel cogi un panfleto y salian multitud de piezas que pueden comprarse remanufacturadas a mucho mejor precio imagino
    si las piezas de intercambio son las remanufacturadas, las piezas de intercambio son las que opel manda reparadas, es decir, cogen lo que es "el casco" de la pieza y le ponen todos los componentes internos nuevos, por ejemplo en el caudalimetro ponen todo lo interno nuevo y por fuera es lo mismo.

La verdad es que es lo suyo, suelen costar la mitad que nuevas y tienen 2 años de garantia igualmente.

Modelo
    kadett GSI

Juas , como me alegro tio ya te dije a rodar y disfrutar, y ya me queda menos para montarme en eso, jojojo, te puedes creer que esta noche soñe que me compraba un calibra turbo por 1000 €, jajaja mis ganas tanto turbo me esta trastornando sin duda...

Bueno ya sabes disfruta tio que te lo has currao bastante para tenerlo asi.

Un saludo, cipollo!!!!

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por FJMP Ver mensaje
    Enhorabuena , un trabajo espectacular.

Conseguiste que el BC marque los consumos correctamente??

Un saludo,
    en principio, dejare el del astra para comprobrar cual es la variacion real, aunque por lo que observe ayer, el consumo instantaneo a ralenti en el bc del astra es similar al del calibra, 1.0, 1.1, 0.9, esto es lo mismo que marcaba en el calibra el bc de calibra. Los consumos medios haber como salen. Sorprende que gaste menos que el 16v a ralenti, pero asi es jeje

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Juas , como me alegro tio ya te dije a rodar y disfrutar, y ya me queda menos para montarme en eso, jojojo, te puedes creer que esta noche soñe que me compraba un calibra turbo por 1000 €, jajaja mis ganas tanto turbo me esta trastornando sin duda...

Bueno ya sabes disfruta tio que te lo has currao bastante para tenerlo asi.

Un saludo, cipollo!!!!
    Tienes un problema jeje. Haber si te pillas uno ya, que te lo pide a gritos. Aunque viendo lo que anda un astra let, no me quiero imaginar un kadett (va por ti y bufarron y mark), y mucho menos en un corsita (josevigsi). Este ultimo me da "miedo de verdad". El astra cuando aceleras parece que se va rajar, da miedo....

Modelo
    kadett GSI

Calla que se me estan ocurriendo ideas malas con un vectra turbo que yo me se muahahaha. Pero bueno de momento con tranquilidad esperare a que se me baje el calenton y recuepere la cuenta corriente lo suficiente y entonces veremos.

Un saludo.

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Que ganas de verlo ya en directo

Modelo
    Kadett y Vectra

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    te puedes creer que esta noche soñe que me compraba un calibra turbo por 1000 €, jajaja mis ganas tanto turbo me esta trastornando sin duda...[/SIZE]
    Buah Manu, ni que fueras Marc ¡¡

Pity, enhorabuena, un gran trabajo y un resultado a la altura, ahora espero poder ver el coche algún día en un aniversario eh.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...