Malas noticias compañeros.

Ha sucedido lo que mas coraje da en el mundo. Ahora os lo contare, no es muy grave pero da mucho coraje.

Ayer, se termino el vehiculo, arranco perfectamente, sonido increible limpio limpio. Se calento un poco y perfecto, todo en su sitio y de muerte.

Esta mañana, pongo a punto la palanca de marchas, hecho valvulina, adapto soporte para el filtro de aire original del calibra. Hasta aqui de muerte. Monto por dentro toda la centralita y eso, pongo el marcador del calibra, el pomo (ya os pondre fotillos).

Total, que le digo a mi amigo: pon el caudalimetro y el filtro de aire y nos vamos a probarlo.

Llega, coje el caudalimetro, se le resbala, le mete el dedo por dentro y le parte el hilo que lleva. Caudalimetro a la mierda.

El coche no va nada bien, arrancas y se para, no acelera, pertardea....... una movida

Como esta todo de fiesta no hemos podido encontar nada, mañana preguntare precio nuevo, de intercambio y haber si lo encuentro en algun desguace de españa. Lo veo dificil pero no imposible.

Ruego a vosotros, que si sabeis quien puediera tener uno o donde encontrarlo por favor me ayudeis, es urgente.

Muchas gracias a todos.

Me he quedao con la cara de toonto, pero que le vamos a hacer, no lo ha hecho queriendo y tampoco es tan grave.

Habra que retrasar la puesta en marcha del astrita.

Adios!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
¿Los derivas esos que me pareció ver por algún lao que llevan los modelos nuevos sobre el trapecio?

Enhorabuena por la arrancada, ya queda poco.
No vas mal encaminado .... Lo llevan los vauxhall vectra b gsi, con discos de 308mm. El problema el precio, 120€ los dos deflectores.....