Re: Gsi vs Jetta 07
Yo ya sabia que el 2.7 el 3.0 el 4.0 traer sistemas common rail,pero creo recoradar que en este post estamos tratando sobre los motores 140-170cv,los 2.0,y segun todos los sitios donde he leido informacion de estos motores todavia volkswagen no a estrenado motores de 2 litros con common rail.Hombre me parece extraño que todos estos lugares donde me he informado esten equivocados,pero oye cosas mas raras se han visto
.
Dani_type_r: Es cierto que los motores diesel estan limtados por la autodetonacion del combustible,pero se puede mejorar aumentando la velocidad de llenado de las camaras de combustion y la velocidad de autodetonacion.No se si sabes que solo podemos aprovechar del aire un 65% maximo de velocidad,si la incidencia de los alabes supera ese 65% no se mueven,y por lo tanto se para el compresor,no es el cuanto mas grade,si no el cuanto mayor sea el tiempo que podemos aprovechar la velocidad de los gases de escape,los turbos no soplan siempre,verdad?
.
Los turbos y compresores,como otras muchas cosas ya la tenian los aviones en el año 1945 y mira ahora lo estan poniendo como si fuera el no va mas,jeje.
[SIGPIC]Muy bonito no sera,pero y lo que se puede hacer con el........[/SIGPIC]