Hoy de camino a la opel de leon,hacia valdefuentes,desde el carrefour se ha picado con migo un jetta ultimo modelo,yo la verdad no se que motor es,pero bien si que va.
Total salimos del semaforo,yo iva con un pelin de prisa,y veo a un jetta "mirando casi dentro del maletero,xdd!!, conforme subia las revoluciones el jetta no se separaba,y digo,pero bueno este tio,le comienzo a exprimr 2º,sin que corte cambio a tercera y el tio detras,pos me canso y le habro el pedal asta el tope,el jetta se queda un pelin rezagado y luego se planta detras otra vez,intenta varias veces adelantarme pero en cuanto sale del rebufo pierde velocidad y se vuelve a poner detras,asta que le engrane la 4ª a 170 , me comence a despegar y tener unos 10-15metros de diferencia,pero eso no fue todo cuando vi que no me podria pasar,decidi soltar el acelerador para ver que motor era,pero me quede con las ganas.Decir tambien que el tio hizon una maniobra para coger el desvio a la derecha que casi se come los pivotes verdes,uufff!!!

Comentaros que la carretara es bastante recta,y algo en subida,el forero que conoci el otro dia Fundealikates,la conoce bien,un saludo pal colega...!!!

Algun momento pense que me pasaria,pero mi nene con 15 añitos arriba y 166000km a vuelto a dejar en buen lugar a los opel.

Opel forever!!!

Que motor creeis que era?-Yo personalmete creo que era el 2.0 tdi de 140cv,no me creo que fuera el de 170!!.A y se que era diesel por la "humaka" que soltaba,jejeje!!:-D