Re: Repuestos marca Angli

Iniciado por
tope_astra
yo me sumo a los problemas de tirones en bajas, lacarbonilla la descarto que tengo culta hecha de mayo de 2007
cuanto os costo el distribuidor completo?? para que todo eso vaya nuevo, cuantos euros se necesitan??
yo no se como esta echo el distribuidor, ni se que partes tiene. solo oigo hablar de la tapa...
sobre calbes de bujias, simpre los originales de Opel no??
algunos mejores??
quiero solucinar ya estes problemas!!!jeje
saludos
Te cuento, la tapa del delco compralá en Opel, que la diferencia en € con las marcas "baratas" no se nota, la pipa tambien en Opel.
Lo de los cables lo dejo a tu elección, pero ahi ya me parece caro pagarle a Opel unos cables que van a ser seguramente BERU. Ojo, nada de "silicon leches insitu" ni "powerplus master frostis", los BERU negros.
Os dejo el enlace, en concreto me refiero a los CARBON CABLE, pone bien clarito que para los Ford y Opel. Son casi con seguridad los que monta Opel.
http://www.beru.com/english/produkte/kabel.php (el enlace en español no rulaba).
Los de silicona mejor para italianis y japos, que yo he puesto unos Bosch Silicon Power y un dia al mover (ojo, con suavidad simple) un cable se salió del capuchón de la bujia, y estaba todo quemao por la punta. Y me costaron 80 euracos hace 4 o 5 años, asi que nada de regalaos.
Estoy seguro que poniendo esto al día los tirones y las tonterias de estabilidad de motor se largan de un plumazo. Ahora mismo yo parece que llevara el motor recien rectificado, me va de putisima madre.
Sobre tener o no carbonilla..., pues ya llego a pensar que habiendo llevado unos cables que me hacian perder chispa (ahi estaban los tirones) no me extrañaria que haya proliferado.
Y lo digo porque al quitar las bujias el otro día (ya os pondré unas fotos) se ven con polvillo negro mate, demasiado grueso para lo que tenia al principio, que siempre ha tenido el color café con leche mate, por suerte nada de grasa, eso si y todas por igual. Así que ni retenes, ni culatas ni ostias, mi motor está bien, al menos por ahora.
Si alguno sabe de un distribuidor BERU en Madrid que me lo diga por favor.
Saludos
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!