Re: Repuestos marca Angli

Iniciado por
kike_gsi8v
roncete creo haber entendido que la pipa mantuviste la vieja, despues de combinaciones con delcos y pipas en buen estado visual, o pones todo nuevo, o dejas los componenetes qua han estado trabajando juntos, nada de pipa de este y tapa de aquel, porque aun por separado estando mejor, van peor. es a la conclusion que llegue con las pruebas empiricas. yo pondria rotor nuevo ya que estas
No, Kike, puse la nueva (Angli tambien). Pensé volver a la Bosch de origen (que no está mal) pero usé el mismo razonamiento que tú. Ahora llevo tapa y pipa nuevos, ese area está limpia.
Lo que he puesto en otro post sobre tirones es que ya he descubierto al culpable/s de los tirones. Otra vez los malditos cables de alta, ya van por la 4º generación, aunque una de ellas eran Beru reciclados rearmados. Se ve que la debí cagar al montarlos o estaban mal por dentro.
He comentado que voy a poner unos Bougicord, que son decentes sin salirse de precio, me los han recomendado sin tener que irme a los originales que cuestan un riñon. Tambien he barajado unos NGK, que hablan bien de ellos, pero como no los encontraré facilmente pues pondré los primeros que he dicho.
De todas formas la tapa de Angli no es tan mala como creia, tiene su peso y esá bien acabada. Además, el dedo de contacto central de la tapa es más gordo y tiene más area de contacto, lo que será mejor para la corriente.
Ahora mismo el coche va casi perfecto, el cable que estaba roto lo he sustituido por uno que tenia de reserva que pillé en el desguace, hasta que pueda ir a comprar un juego nuevo. Y tira bien el motor, muy bien, me mola otra vez conducir el Kadett!

Iniciado por
kike_gsi8v
gus, con lo dado que eres a obligar al motor a recuperar a golpe de pedal desde 1000 vueltas en marcha larga, yo no escupiria para arriba con lo de la carbonilla, aun usando sp98....
Ya somos dos los que opinamos lo mismo, Gus deberia dejarse de recuperaciones lastimosas porque eso es maltratar el motor, ya se lo he dicho tropecientasmil veces.
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!