Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
Podría ser lo de la carbonilla. Si estoy viendo venir que tendré que acabar haciendo culata, aunque sea por descarbonizar, me jode, pero seguramente despues de 200.000 algo puede haber.

Mañana le pongo unas bujias nuevas y me intentaré acercar a la torre a levantar una pastilla de encendido (por probar que no quede), y si no logro nada con eso doy por terminados mis intentos y comienza mi frustración...

Hasta donde yo puedo tocar (dejando el coche todos los dias preparado para ir a currar) he intentado de todo, lo prometo.

Solo espero que no me salte ninguno con lo de "mira la valvula de ralentí", porque compro una y se la meto por el tracas XD

(ojalá tuviese una mi coche para poder sospechar de ella...)

Gracias y un saludo.
Qué has comprado el distribuidor completo o sólo la tapa?. Con repecto a la carbonilla el mío está limpito (junta de culata de hace apenas dos años) y los tirones ahí están, y no creo que se haya formado carbonilla en 2 años y 15.000kms y uso gasofa de 98.

Todo esto te lo digo para que no le hagas culata así sin más, si no te consume agua y está bien de motor me parece una tontería. A ver si le cambio todo el distribuidor a mi coche y si siguen los tirones es que no hay nada que hacer, al menos en mi caso no es cosa de carbonilla seguro.

Saludos.